Almabox Octubre - #TheBeautyKit

4:56

Almabox Instagram KevinLopez96

¡Almabox volvió al blog! Para el mes de octubre la ya mencionada cajita trae 6 muestras y 1 producto en tamaño real. Estos 7 productos varían en cuidados para el cabello y la piel, maquillaje para labios y uñas, dándonos la oportunidad de conocer y probar los mejores productos. Ya tengo mi favorito de este mes, y les cuento un poco sobre el contenido de este mes para que se antojen a comprarla en www.almashopping.com.co con 15% descuento utilizando el bono: ALMABOX.



- Sensibio H2O - BIODERMA: Mi primer favorito debe ser sin duda esta agua micelar para pieles sensibles (entendamos micelar como una formula que contiene activos calmantes y descongestionantes para limpiar sin irritar la piel). No contiene jabón y no afecta el PH de la piel. Yo lo estoy usando en mi rutina de limpieza en la noche con un pomo del algodón, y lo mejor de todo es que aunque es un limpiador no deja la piel reseca, por el contrario: la humecta y tonifica. 
-Sensibio AR BB Cream - BIODERMA: Ya hemos hablado un poco de las BB Creams y sabemos que son reconocidas por ser multifunciones, esta particularmente ofrece 7: hidratar, ser base de mquillaje, difuminar bolsas y ojeras, proteger contra rayos UV, tener un efecto antirojeces y atercipelado. Aunque no soy muy amigo de las BB Cream por tener la piel grasosa esta tiene un acabado un poco mate así que puede funcionar, pero para quienes tienen la piel seca podría ser perfecta.

Almabox Octubre BIODERMA

- Labial Rosa Pastel - LATINA Maquillaje: Tono perfecto para chicas pequeñas y grandes, para la oficina o para la fiesta, es un rosa pastel con un efecto mate y con una pigmentación excelente. Una marca recomendada para seguirle la pista.
- Mini esmalte Pepper  Lollypop - TOY: Seguro ya han oído hablar de TOY e incluso uno de sus esmaltes debe estar en su cajón. Esta marca es reconocida por su amplia gama de colores y en este caso en la cajita de este mes viene el Pepper Lollypop (verde menta). Lo mejor de TOY es no contiene tolueno, formaldehido y dibutileptano, químicos que podrían hacer daño a tus uñas.

Almabox Octubre TOY LATINA

- Tratamiento Intensivo Capilar - KCV: El medio ambiente, el sol, la plancha, el secador y las tinturas hacen que nuestro cabello pierda nutrientes y componentes que le quitan el brillo, el volumen y la suavidad. Este tratamiento actúa para restaurar dichos componentes y darle más vitalidad al cabello. 
- Insinué - CLAUDE FABRI PARFUMS: Mini probador de la fragancia Insinué, no es de mis favoritos porque es un poco fuerte pero para quienes les gustan este tipo de fragancias es perfecto.

Almabox Octubre

- Bronceador en gel - NUDE BRONZE: Creo que la marca no necesita presentación, ya habíamos hablado en varias ocasiones de ella aquí. Este presentación es en gel y es ideal para quienes quieren un color intenso. Además es resistente al agua.

Almabox Octubre NUDE

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios