Reto Realash - Mes 0.

17:33

Realash Colombia

Soy de esos que se ponen extremadamente felices porque una nueva marca o producto llegan al país. Esta vez el turno es para Realash, una maravilla cosmética que promete alargar y fortalecer las pestañas y que llegó a mis manos para retarme a probar su eficacia durante los próximos tres meses y sin dudarlo acepté, para que juntos veamos la evolución del producto.

Realash promete pestañas un 25% más largas y un 84% más gruesas, ha sido desarrollado en los mejores laboratorios de Europa, probado y aprobado por dermatólogos y oftalmólogos. ¿Cómo funciona? Las pestañas necesitan 30 días aproximadamente para crecer, pero durante este tiempo las pestañas viejas empiezan a caerse, lo que hace que las pestañas no estén parejas y largas siempre. La fórmula de Realash promete acelerar ese crecimiento y hacer que las nuevas pestañas sean más fuertes, y por ende no se caigan tan rápido, contribuyendo así a que las pestañas se vean parejas y largas. 

Realash Colombia

Realash Colombia

Ahora les dejo fotos de mis pestañas en este momento, desde hoy empezaré a usar Realash y dentro de un mes volveremos a ver como van mis pestañas. Espero su compañía durante el reto y si lo quieren hacer junto a mí pueden pedir el producto en www.realash.com.co. Si se animan espero sus fotos en redes con el hashtag #RealashFM


Fotos: Kevin López
Gráficos: Cortesía de la marca.

You Might Also Like

0 comentarios