Almabox Noviembre - #TheBeautyKit.

12:38



¡Almabox Noviembre está para no perderserla! Dos productos en tamaño real y muestras de productos de 3 marcas de alta calidad, en las que el cuidado para el piel es el predominante. Varios de los productos que vinieron en esta cajita ya los conocía y había tenido la oportunidad de probarlos y conocer sus resultados, así que les contaré en detalle sobre cada uno.



Eyelash Enhancer - REALASH: Aquí en el blog ya hemos hablado varias veces de Realash y les he mostrado sus resultados (muy efectivos). Un producto recomendado para aquellas  personas que sienten que sus pestañas son muy cortas y necesiten una alternativa más allá de las pestañas postizas. Si quieren ver el proceso de Realash den clic aquí.



Acondicionador corporal bajo la ducha - NIVEA: Otro de los productos que ya he probado y aprobado. Soy de los que no uso cremas corporales porque siento que me dejan una sensación grasosa que me molesta y este producto no. Además de que su uso es fácil y rápido, ya que se aplica sobre la piel mojada mientras nos bañamos. Clic aquí para ver más de mi experiencia con el producto.


Gel Moussant - BIODERMA: La marca la conocía hace un rato, pero tuve la oportunidad de probarla con la Almabox de Octubre y me encantó. Este producto particularmente es de mis favoritos, ya que tiene dos usos: Sustituye la crema para afeitar (clic aquí para conocer los 3 pasos para la afeitada perfecta) y es un Gel Limpiador para pieles grasas. Lo probé en sus dos usos y funciona muy bien, no deja la piel acartonada y la sensación de limpieza es inmediata.

Corrector de Poros Dilatados - BIODERMA: Sin duda mi highlight de la cajita de este mes, ya que además de ayudar a minimizar la apariencia del poro le da a la piel un efecto mate, ideal para las pieles grasas, ya que ayuda a la regulación de la producción de sebo. Así que si tienes la piel grasa o tienes problemas de acné es un producto ideal.


Protector Celular Anti-Edad + Pantalla Solar FPS30 - La Forêt: Recomendado a ciegas. Hace unos meses tuve la oportunidad de tener una experiencia completa con la marca y su calidad y estudios para crear productos es muy buena. En particular, este producto cumple dos funciones: la de proteger contra los rayos UVA y de ayudar a regenerar tejidos y disminuir arrugas, dando una apariencia joven y sana a la piel. Clic aquí para conocer más.

Gel Depilatorio Termal - Byly Depil: Ya habíamos hablado sobre los usos y funciones del agua termal (clic aquí) y sin duda su uso en este tipo de productos ayuda a que la irritación para este tipo de procedimientos sea mucho menor, haciéndola ideal para pieles sensibles. Se recomienda esperar 8 minutos para que actúe, yo recomiendo un poco más tiempo, tipo 10 minutos para que haga efecto. Recomendado para piernas, brazos, pecho y la zona de la entrepierna.


Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios