American Music Awards 2014 | Red Carpet.

11:30

AMAS 2014 alfombra roja

Aunque no soy fanático de reseñar alfombras rojas en el blog, la de los AMAS 2014 se lo merece, ya que este año se vieron menos disfraces y más vestidos bonitos, algo raro en una premiación que da paso a que los artistas den rienda suelta a su imaginación pero en la que este año la mayoría optó por sobriedad y elegancia. En general la simplicidad y los neutros reinaron entre las asistentes, y los detalles fueron los encargados de dar el toque final a los atuendos de mis 5 elegidas como mejor vestidas. En cuanto a premios: 3 para One Direction, 2 para Beyoncé, 2 para Katy Perry y 2 para Iggy Azalea, los protagonistas de la entrega. 


Kate Beckinsale
En un vestido blanco impoluto tipo columna firmado por Kaufmanfranco en el que las aberturas geométricas en el escote y la espalda fueron los detalles perfectos, Kate es para mí la mejor vestida de la noche. Además acompañó con clutch y collar Bvlgari de la colección Serpenti. Balance para crear un look ideal de alfombra roja.

Kate Beckinsale AMAS 2014

Fergie
 Su vestido firmado por Halston Heritage en negro, -color protagonista de la noche-, fue la elección más acertada, en la que sus puntos focales: cuello halter y abertura en la pierna complementado con anillos, sandalias y cinturón en dorado hicieron que luciera sobria y elegante.

Fergie AMAS 2014

Kendall Jenner
La modelo del momento, -nuevo rostro de Estée Lauder-, lució impecable en un vestido firmado por Yigal Azrouël en el que la geometría y los calados en negro y blanco fueron los protagonistas. Los complementos perfectos fueron su maquillaje y peinado al natural.

Kendall Jenner AMAS 2014

Selena Gómez
Una más que optó por el negro, esta vez de Armani. Aunque podría añadirle un poco más de edad a la cantante la silueta y el escote le favorecen, además sus complementos: labios rojos, cabello recogido y aretes y pulseras vistosas, dan un poco de balance al look.

Selena Gomez AMAS 2014

Taylor Swift
De las pocas chicas que escogió color y lució impecable. Un vestido en verde esmeralda firmado por Michael Kors, en el que las transparencias en la parte delantera hacían alusión a una falda y un crop top. Una elección sobria, que además refleja el estilo que siempre se le aplaude en sus looks de streetstyle.

Taylor Swift AMAS 2014

Fotos: Vogue.es
¡Gracias por leer!
Si te gustó compártelo con tus amigos
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios