Tips para el afeitado corporal maculino.

9:22

Gillette Body™

El mundo de la belleza y el cuidado masculino han tenido desde siempre mitos y tapujos que poco a poco iremos sacando de nuestra mente. Hace días hablamos sobre 3 pasos fundamentales para la afeitada perfecta enfocados principalmente a la zona del pecho y la parte íntima masculina, hoy hablaremos sobre el afeitado corporal apuntando hacia las zonas de la espalda y la cabeza.



Debemos tener claro que en cada zona del cuerpo el vello tiene diferentes formas de crecer, por esto te recomiendo seguir cada uno de los tips que a continuación te voy a dar según el lugar donde vayas a realizar el procedimiento:


Gillette Body™

CABEZA:
Las cabezas sin pelo son para muchas mujeres lo más sexy del mundo, además de darle un toque de masculinidad y rudeza a los hombres, incluso varios famosos han optado por este estilo como Pitbull o Vin Diesel. Este procedimiento también es óptimo para aquellos hombres que tienen muy poco cabello o que simplemente con la edad han empezado a perderlo. Para que tu cabeza quede perfectamente afeitada te recomiendo:

1) PREPARA: Corta tu cabello lo máximo posible y luego lávalo, así facilitarás el paso de la maquina de afeitar.

2) AFEITA: Aplica gel para afeitar, no escatimes en la cantidad, cubre toda la cabeza. Empieza el procedimiento de atrás hacia adelante para luego terminar con los lados. Hazlo en el sentido en que crece tu cabello.

3) HUMECTA: Luego de terminar el proceso de afeitado enjuaga y aplica crema humectante. Esto deberá seguir siendo parte de tu rutina diaria, ya que la zona de tu cabeza quedará expuesta, por ende humectarla y aplicar bloqueador deberá ser fundamental.


Gillette Body™

ESPALDA:
Más allá de ser un tema de estética es un tema de higiene, cuidado y comodidad. En los últimos años el índice de hombres que acuden al afeitado corporal ha aumentado, esto se debe en gran parte a los avances de las maquinas de afeitar, ya que les dan más seguridad por su diseño, y a que desdibujan los estereotipos que se forman en las culturas en las que asocian a los vellos con las masculinidad, algo que es totalmente errado. Para que tu espalda quede perfectamente afeitada te recomiendo:

1) PREPARA: Recorta un poco los vellos (podrías necesitar la ayuda de alguien más) y date una ducha con agua caliente.

2) AFEITA: Aplica gel para afeitar y empiece a afeitar en pasadas uniformes, no es necesario aplicar mucha presión. Además es recomendable que en cada pasada enjuagues al cuchilla.

3) HUMECTA: Para evitar resequedad y picazón aplica crema humectante y listo.


Fotos: Cortesía Gillette Body
Espero les guste y les sirva mucho, ¡recomiéndaselo a tus amigos!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda y cuidado personal!

You Might Also Like

0 comentarios