CONCURSO: Feliz navidad con Natura.

10:25

concurso natura

La navidad es un época en la que celebramos cada una de nuestras relaciones: amorosas, afectivas, familiares, laborales, personales; y la encontramos como una excusa perfecta para consentir a quienes nos rodean con detalles especiales. Por esto, Fabulous Matters y Natura Cosméticos tienen un regalo muy especial para ti, se trata de un Kit Ekos Castaña, una de sus líneas más conocidas, ya que sus productos son hechos a base de la castaña, un árbol amazónico del que se extrae una leche blanca nutritiva que permite, gracias a sus activos, crear productos especiales para la hidratación y nutrición de la piel. 

El kit contiene: 1 jabón puro vegetal de 100g. 1 jabón cremoso para el cuerpo de 250ml. 1 pulpa hidratante para el cuerpo de 400 ml.

concurso natura


Ganar es muy fácil:

1) Habrán tres ganadores.
2) Deben seguirme a mí (@KevinLopez96) y Natura (@Natura.Colombia) en Instagram.
3) Comentar aquí en el post por qué quieren ganar este kit de Natura, incluyendo nombre completo, correo electrónico y usuario de Instagram.
4) Los tres ganadores se eligirán a través de Random.org
5) El sorteo finaliza el lunes de 29 de diciembre a las 12:00pm

¡Mucha suerte!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola kevin
    me encantaría ganarme este kit de natura, para poder hacer feliz a mi mamá y a mi hermana en esta fecha tan especial, con productos que además de cuidar su piel la hidratan y la aromatizan, mil gracias y feliz navidad.
    Nombre: Sandra Franco
    Correo: sandrafrancocs@gmail.com
    Instagram: @Sandrafrancocsp

    ResponderEliminar
  2. Hola kevin me gustaría ser una de las ganadoras de el kit ekos castaña de natura, ya que seria el regalo perfecto para mi mama en esta navidad para que disfrute de los beneficios de este. Gracias por la oportunidad de participar en este concurso
    Linda Carvajal
    Lindaarroyo2@gmail.com
    Inst:lindamelisacarv

    ResponderEliminar
  3. Quiero ganar este kit porqye amo lo natural y natura me lo brinda, me encanta cuidarme con productos de calidad y este kit es perfecto, mi piel se vera hermosa y con un perfume exquisito y todo gracias a Kevin y natura. feliz navidad Kevin
    nombre Marcela Garzon
    correo mapagava@gmail.com
    instagram @mapagavamedallo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kevin te cuento qe me encantara ganar este super kit porque sería un regalo que le harás a mi piel, la que cuido con natura los mejores del mercado
    Nombre Mary Luz Arboleda
    Correo maryluzarboledav@gmail.com
    Intagram sweetdreammb

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria este kit para regalarselo a mi mamá por consentirme cada día es momento que ella consienta a su piel con lo mejor con natura.
    nombre Sara Aguilar Melo
    Correo: saraaguilar1125@gmail.com
    Instagram saraaguilarm

    ResponderEliminar
  6. Buen día Kevin, deseo ganarme este Kit De NATURA, porque quiero probar estos productos, NO he tenido el placer de probarlos, he escuchado muy buenos comentarios de lo excelentes productos naturales que son, en especial este en base a pulpa de castaña que es hidratante. Vivo en la costa y necesito estar hidratando mi piel.
    Mi nombre Inirida Sandoval Rubio
    Correo : iniross3@gmail.com
    Instagram : @rosasini

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero ganarme este kit de Natura por que sus productos son de gran calidad y ademas huelen delicioso diana patricia mendez C diana.mendez23@hotmail.com @dianamendez723 Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Kevin :) En mi hogar utilizamos los productos Natura desde hace 4 años cuando nos regalaron por primera vez uno de sus productos, desde ese momento nuestro consumo ha sido constante, así que tengo 4 años de calidad y ganarme este producto aseguraría que termine un año más con los productos y un comienzo de mi 5 año de consumi biem augurado :D Gracias a ti y a Natura
    Vanesa Villa Contreras
    vane--villa@outlook.com
    @villavilla_12

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pienso que cuidarse es el proposito de todas las mujeres desde que despertamos, y usar productos de excelentes como los de Natura ayudan a que esta labor sea un placer.
    mi nombre es Lina Marcela Hoyos P
    correo liluhoyosp@gmail.com
    instagram @solsolita2

    ResponderEliminar
  10. Kevin & Natura:
    La navidad es una de las epocas más esperadas por todos. Es el momento para compartir, amar, reir, llorar, disfrutar, apapachar y celebrar. Ver la cuidad iluminada, actividades en todas partes, novenas y quedar atrapado en los trancones por tanto carro en esta época hace parte de la navidad, y me llena de felicidad. Cada navidad amo pasarla con las personas que mas quiero y es uno de los momentos para regalarle algún detalle a aquellas personas con todo mi corazoncito. Por eso si ganó uno de los Kits Ekos Castaña sería muy feliz por que se lo daría a aquellas mujeres que tanto admiro, por que han sido mujeres que han estado con la cabeza en alto a pesar de cada difícil momento y cuando están felices nadie puede arrevatarles eso.
    Los productos de Natura son de exelente calidad y... ¿ A quien no le encantaría tener algo de la marca?
    A mi madre y a mi abuela se que les gustaría tener algo así. Yo quiero ganar porque ellas se merecen de verdad consentirse con un producto como este que hidrata y nutre su piel naturalmente.

    Gracias a Kevin y a Natura por la gran oportunidad y por leer este mensaje.

    FELIZ NAVIDAD.♡

    Datos:
    Nombre: Antonia Vasco Rivera
    E-mail: antoniavasco04@gmail.com
    Instagram: antoniavascor

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria ganarme este kit porque Natura tiene unos productos muy suavesitos y para todos los gustos y pues me encantan, compro cuando puedo!
    espero tengas un excelente fin de año
    mis datos son
    Karen Johanna Ordoñez Buriticá
    mi correo es marlec1992@hotmail.com y mi instagram es karenjorb! ya te sigo hace un tiempito :)

    ResponderEliminar