Marsala: el protagonista del 2015.

19:09

Marsala color del 2015 PANTONE

Año tras año, PANTONE, la autoridad del color en el mundo, da una predicción basada en sus estudios sobre el color que dominará el próximo año. Para el 2015, el elegido ha sido el 18-1438 Marsala, un "rojo vino terroso", un color robusto, exquisito y sofisticado como el vino del cual proviene su nombre. Un color de tonos tierra, que sigue la misma linea de algunas tendencias que se han visto este año, como el western, en donde este color toma gran protagonismo, y aunque su tonalidad se acomoda más al otoño es un color versátil que puede funcionar tanto como protagonista y como acento en accesorios o maquillaje, y además se adapta al armario femenino y masculino con gran facilidad y se acopla a diferentes tonos de piel, convirtiéndolo en un color perfecto.


Este color, símbolo de elegancia y clase será no solo el protagonista en la industria de la moda, la belleza y el maquillaje, sino también en el diseño interior, gráfico e industrial. Así que les dejo los fotos oficiales de PANTONE en donde el Marsala se ubica como el protagonista de todo un universo en donde converge la moda y el diseño. ¿Les gusta la elección de PANTONE? ¡A mí me encantó! 


Marsala color del 2015 PANTONE

Marsala color del 2015 PANTONE

Marsala color del 2015 PANTONE

Marsala color del 2015 PANTONE

Marsala color del 2015 PANTONE

Fotos: Pantone.com
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este color es muy hermoso esta en mi lista de preferidos, este año a lucir Marsala hasta en mis paredes de mi apto tengo este color jiji Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encantó! Es un tono bastante versátil, por aquí los verás mucho en mis looks. Un abrazote.

    ResponderEliminar