Problemas y soluciones al afeitarse.

9:22

La presentación en las mujeres se basa mucho en su cabello: en que lo lleve limpio, con el tono adecuado y bien peinado. En los hombres la barba es un gran punto focal, al que se le debe prestar la atención necesaria para mantenerla bien cuidada y afeitada, pero a veces este proceso se vuelve tedioso y complicado para los hombres, ya que se presentan diferentes problemas o complicaciones, ya que la zona donde crece el vello es una donde se debe tener bastante cuidado: el rostro.

Por esto hoy quiero hablarles de los problemas y soluciones a la hora de afeitarse. Entre los más comunes encontramos:


1) PIEL SECA O TIRANTE: Si después de realizar el proceso de afeitado, notas que tu piel está seca o tirante debes tener en cuenta que: debes exfoliar y limpiar bien antes de afeitar, utilizar un buen gel de afeitar (yo recomiendo el Gillette Series Piel Sensible) y al terminar el proceso utilizar un hidratante, ya que en ese momento la piel estará más receptiva y así no tendrás esa molesta sensación molesta de tirantez.


2) IRRITACIÓN O VELLOS ENCARNADOS: Si tu vello es rizado, crece hacia adentro o te provoca rojeces e inflamaciones, debes tener en cuenta que si realizas el proceso de afeitado a diario puedes ayudar a reducir estas inflamaciones molestas ya que mantendrás el vello corto y no tendrá la oportunidad de crecer hacia adentro de la piel.


Si quieres saber más sobre problemas y soluciones a la hora de afeitarte no te pierdas el próximo post sobre #CuidadoMasculino


Fotos: Cortesía Gillette Body
Espero les guste y les sirva mucho, ¡recomiéndaselo a tus amigos!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda y cuidado personal!

You Might Also Like

0 comentarios