Sport fever: la tendencia del año.

22:35

Sporty chic forever 21 adidas

El sporty chic se ha convertido en una de las tendencias más usadas en los últimos meses, y al parecer no se acabará pronto; desde que vio la luz y se implantó en colecciones como las de Tommy Hilfiger, Céline, Balenciaga o Alexander Wang no se ha querido ir. Y es que es de esas tendencias que además de ser atractivas es cómoda y fácil de usar, lo que la hace favorita en el armario, además las opciones son variadas y se adaptan tanto al armario femenino como masculino.


Los tenis se convierten en la prenda clave y fundamental para lograr el objetivo. Se llevan con jeans, pantalones, faldas y vestidos. Se combinan con camisas, camisetas, sudaderas, chaquetas y hasta abrigos y blazers. Todo depende de cuanto riesgo se quiera correr, ya que hay una línea muy delgada entre lucir sport pero chic y lucir pero sport y desabrido.

En mi caso, opté por usar elementos muy propios del universo sport: los tenis y la sudadera con estampado, combinados con uno jeans y una camiseta firmada por un diseñador local. Piezas claves en el armario que siempre nos sacaran de apuros y que nos ayudarán a crear looks variados, este por ejemplo lo utilicé para una tarde entre amigos; la mejor opción para estar relajado pero sin perder el estilo.

Sporty chic forever 21 adidas

Jeans: American Eagle. Camiseta: Circular by Camilo Álvarez. Sudadera: Forever21.
 Tenis: Adidas. Reloj: Tennis. Pulsera: Paprika. Ph: Esteban Arenas.

Sporty chic forever 21 adidas

Sporty chic forever 21 adidas

Y la foto de cierre es con un amigo del alma, a quien también pueden leer en su blog www.modaysentidos.blogspot.com

Sporty chic forever 21 adidas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusto tu blog de Sport Fever, así puedo sugerirle a mi hijo adolescente que esta en Tendencia y como combinar las prendas de vestir gracias y Feliz nuevo año 2015 Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rico que te gustó! Dile que por aquí siempre encontrará contenido para él. Un abrazo y feliz año nuevo.

      Eliminar