Una navidad azul con OFFCORSS.

13:42

OFF CORSS nueva coleccion

Desgastes, lavados, procesos, texturas y acabados como los que se logran sobre el denim son casi únicos. Este tejido que marcó la historia de la moda es hoy el protagonista y el punto de partida de la colección otoño/invierno 2014-15 de OFFCORSS, quien se ha encargado de traducir tendencias mundiales y de acoger múltiples maneras de interpretar la moda y desarrollar ideas de diseño al universo infantil y juvenil de una manera impecable. De este proceso nace True Blue, nombre de la colección con la que marca cierra el año y con la que invade sus tiendas de azul.



True Blue tiene como base el denim y de allí parten diferentes formas de usarlo: con desgastes, con estampados, con doble tela, con lavados o con juegos de color (siempre en azul). Aquí el patchwork y el jacquard toman gran fuerza, creando variantes en las prendas que se vuelven atractivas para los principales consumidores: los niños. Como complemento de True Blue nacen otras 4 colecciones, en las que el denim y el color azul siempre están presentes: Little Matryoshka, Rocky Mountains Expedition, Deluxe Rock y Special Occasions.

Little Matryoshka refleja todo el folclor proveniente de Europa del Este, Rusia y Escandinavia, de allí surgen prendas con detalles manuales como bordados y parches, en la que la mezcla de color, texturas y detalles se vuelven el punto focal. Rocky Mountains Expedition nace de una expedición por las montañas del norte de América, aquí los protagonistas son la flora canadiense y la fauna ártica. Con Deluxe Rock nos trasladamos a Gran Bretaña, ya que la principal inspiración son sus movimientos musicales, principalmente de rock y punk. El cuero, las resinas, el tartán y los colores rojo, vinotinto y azul son los principales protagonistas de esta colección. Y para terminar con broche de oro, con elegancia y sofisticación: Special Occasions, una colección llena de detalles como encajes, brillos y materiales metálicos, que ponen el punto a la colección más romántica y lujosa del año.


OFF CORSS nueva coleccion
True Blue

OFF CORSS nueva coleccion
True Blue
OFF CORSS nueva coleccion
Special Occasions
OFF CORSS nueva coleccion
Special Occasions
OFF CORSS nueva coleccion
Rocky Mountains Expedition
OFF CORSS nueva coleccion
Little Matryoshka
OFF CORSS nueva coleccion
Deluxe Rock
OFF CORSS nueva coleccion
Deluxe Rock
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. POWER BIKE STORE
    www.powerbikestore.com

    Conoce nuestra tienda online en donde encuentras los mejores accesorios para tu bicicleta, ropa de ciclismo de mtb y de bmx conócenos

    ResponderEliminar