Inside OFFCORSS | Colombiatex 2015.

11:10

OFF CORSS colombiatex 2015

OFFCORSS es una de las marcas más representativas de la moda y el diseño en nuestro país. La marca de ropa infantil y juvenil creada en 1979 tiene hoy presencia en casi todo el territorio nacional y diariamente trabaja por su expansión en el mundo, teniendo fuerte presencia en países como México, Perú, Chile y Ecuador, consolidándose así como una de las marcas más fuertes de Colombia, una gran ganancia sabiendo que el mercado de la ropa infantil y juvenil (niños desde los 0 años hasta los 16) no es de los más destacados de la industria.


Aprovechando la presencia de la prensa nacional e internacional en la ciudad de Medellín, durante la feria Colombiatex de las Américas 2015, la marca invitó a un recorrido por una de sus bodegas, para conocer más de cerca el proceso de corte y almacenamiento de la marca, además de contar un poco de su historia, su responsabilidad social y su compromiso con el medio ambiente.

Entre las cifras y datos importantes se destacan sus más 700 empleados directos, la creación de doce colecciones al año sin contar la incorporación de líneas de básicos mensualmente a las tiendas, contando así con una producción de más de siete millones de prendas al año, que se distribuyen en canales digitales y de venta directa, en franquicias y en tiendas propias. En cuanto a su responsabilidad social la marca se empeña en que su producción sea amigable con el medio ambiente, procurando que sus proveedores y confeccionistas cumplan con ciertos estándares de calidad orientados a lo eco.


OFF CORSS colombiatex 2015

OFF CORSS colombiatex 2015

OFF CORSS colombiatex 2015

OFF CORSS colombiatex 2015

OFF CORSS colombiatex 2015

OFF CORSS colombiatex 2015

Fotos: Cortesía Inexmoda.
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios