Golden Globe Awards 2015 | Red Carpet.

23:16

Golden Globes 2015


Con la noche de premiación de los Golden Globe se abre el abanico de premiaciones alrededor del mundo, y por ende las alfombras rojas, lugares perfectos para que las celebridades más aclamadas del momento se luzcan en cuestión de vestuario y estilismo. Y como ya se ha vuelto costumbre en este blog hice una selección de mis 10 mejores vestidas de la noche. Aunque el balance sea un tanto dividido: por un lado están las que no se arriesgaron mucho y decidieron ir seguras, a la fija, con el color y corte de siempre, y en el otro lado se encuentran las que con ansias de figurar se sobrepasaron y no hicieron una elección tan acertada. Lo bueno es que sí hay material para escoger un TOP 10, así que se los dejo a continuación, esperando que ustedes también me cuenten cuales fueron sus favoritas.



Felicity Jones

Golden Globes 2015

La dosis perfecta de dramatismo y elegancia en un vestido firmado por la casa Dior. Pliegues que capturaban la atención al cuello sin quitar protagonismo a su hermosa falda. Cabello recogido, aretes en su punto y maquillaje impecable.

Emma Stone

Golden Globes 2015

¿Pantalón para una alfombra roja? ¡Sí! El año pasado lo hizo Emma Watson y este año las miradas se las robó Emma Stone con este precioso diseño de Lanvin: pantalón negro, moño a un costado y la parte superior con pedrería. Cabello perfecto y labios protagonistas en el maquillaje.

Julianne Moore

Golden Globes 2015

Juntar plumas y brillos no es nada fácil si se trata de crear una pieza elegante y sobria, pero Givenchy se las ingenia para crear un impecable vestido con el que Julianne Moore se roba todas las miradas y se gana uno de los puestos entre las mejor vestidas de muchas listas. 

Louise Roe

Golden Globes 2015

Un cinturón de ensueño sobre un vestido texturizado en color claro. Un recogido con trenza que permitía ver con detalle el escote en V profundo del vestido diseñado por Jenny Packham y un clutch perfecto como complemento.

Naomi Watts

Golden Globes 2015

Escoger algo sencillo pero acorde a la ocasión fue la opción por la que muchas de las asistentes a la premiación se decantaron. Este es el caso de Naomi y su Gucci en amarillo, un vestido columna en el que el protagonista sería el accesorio: el icónico collar de Bvlgari.

Diana Kruger

Golden Globes 2015

Algo sobrio y elegante, una elección en el punto y a la fija. Firmado por Emilia Wickstead y en color plata, combinado con sobre joya y pulseras y aretes a juego.

Salma Hayek

Golden Globes 2015

Alexander McQueen es la casa responsable del exitoso diseño de Salma. Corte y texturas perfectas, un cinturón que ceñía su figura y los accesorios ideales para complementar. ¿El único detalle por cambiar? La flor en el peinado, no aportaba nada al estilismo.

Ellie Kemper

Golden Globes 2015

Ornamentación, detalles manuales y lujo llevado al extremo fue la elección de Ellie. Un diseño de Naeem Khan en el que los detalles y cada uno de los centímetros del vestido eran los protagonistas, de nuevo en color plata, uno de los ganadores de la noche.

Allison Williams

Golden Globes 2015

Noche para lucirse, con el toque perfecto de dramatismo en su diseño firmado por Armani Privé. Allison resalta en este vestido rojo en el que la falda se roba todas las miradas.

Kate Hudson

Golden Globes 2015

Las aberturas laterales y la silueta finamente marcada de Kate la hacen ver espectacular. El diseño en blanco es de la casa Versace. Llevó un recogido que dejo ver cada uno de los detalles del vestido, complementó con aretes y pulsera a juego.

¿Cuáles fueron sus favoritas? ¡Cuéntenme!

Fotos: Vogue.es
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios