Esenciales de NYX - #TheBeautyKit.

8:03

maquillaje NYX

Hace ya algunos meses tuve la oportunidad de conocer un poco más de cerca la marca NYX, -el día en que su academia de maquillaje profesional en la ciudad de Medellín cumplía un año de operaciones-, probé algunos de sus productos y hoy quiero recomendarles los que para mí son los esenciales de la marca, los cuales pueden funcionar tanto para ellas como para ellos. Cabe destacar la gran calidad de la marca, -recientemente adquirida por L'Oréal-, y su gran posicionamiento en el país, luego de entrar en el año 2008 al mercado colombiano. 



ALL OVER BALM - Coconut Oil
¡Creo que lo amo! Aunque es recomendado para usar sobre todo el cuerpo gracias a a sus combinaciones de aceites y olores yo lo uso cuando tengo los labios muy resecos y en cuestión de minutos los nutre y les da vida. Personalmente no lo uso en en la piel o el rostro porque tengo piel grasa, pero es súper recomendado si quieren darle más luminosidad o vida a la piel.


maquillaje NYX

STUDIO PERFECT - PHOTO-LOVING PRIMER
Anteriormente les había contado en el post de los 10 pasos esenciales de maquillaje sobre la importancia del primer a la hora del maquillaje. Este de NYX actúa principalmente sobre poros abiertos y líneas de expresión, deja la piel sedosa y lisa, lista para aplicar la base y asegura así que el maquillaje dure mucho más tiempo. Súper recomendada si tienen piel grasa, ya que reduce el brillo en el rostro.


maquillaje NYX

PORE FILLER
Otro de mis esenciales debe ser sin lugar a dudas este maravilloso corrector de poros. Quienes hemos sufrido acné o espinillas y tenemos piel grasa o mixta sabemos que los poros abiertos o dilatados dan a la piel una apariencia no muy sana. Es libre de aceites e incluye vitamina E. Yo lo alterno con el primer, ya que los dos dejan el mismo efecto porcelana en la piel.

maquillaje NYX

DARK CIRCLE CONCEALER
¡Soy un oso panda! Entre las desveladas haciendo trabajos o escribiendo para el blog y madrugando a clases de seis en la universidad, mis ojos me han empezado a cobrar el desgaste con las famosas ojeras. Cuando probé este concealer no volví a cambiarlo, y es que tiene una pigmentación casi perfecta, además contiene coco y naranja, ingredientes que ayudan a humectar y evitar las ojeras, así que es un producto doble propósito. Importantísimo: desmaquillar muy bien en la noche, ya que es una parte muy sensible del rostro.

maquillaje NYX

Si quieren conocer más de NYX no duden en visitar www.nyxcosmetics.com

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios