¿Cómo afeitarse? Los pasos ideales.

9:55

Gillette Body como afeitarse

A la hora de afeitarnos el rostro, los hombres en todo el mundo, tenemos diferentes formas o técnicas para hacerlo. Si tenemos la piel grasa o sensible lo hacemos de una manera, pero si la tenemos seca o irritante la hacemos de otra. Sin embargo, hay ciertos pasos que nos pueden funcionar a todos para lograr el afeitado perfecto del rostro masculino, cuidando nuestra piel y evitando molestias.



- Debes lavar tu rostro y cuello, no es recomendable usar jabón en barra ya que reseca la piel, así que haz un buen lavado y exfoliación para lograr quitar suciedad y células muertas de la piel, las cuales pueden enredar el vello y al mismo tiempo la maquina de afeitar. 

- Es recomendable que esto lo hagas con agua caliente, así tu piel se hidratará y se abrirán los poros, haciendo más fácil el proceso de afeitado.


Gillette Body como afeitarse

- Aplica un gel para afeitar, un súper recomendado es el Gillette Series Shave Gel Sensitive Skin, aplícalo en movimientos circulares sobre el lugar que afeitarás, así creas una capa protectora que ayuda a mantener la piel hidratada y suaviza el vello, lo que hace que la máquina de afeitar pase más fácil. Deja que el gel se absorba bien.


Gillette Body como afeitarse

- Debes procurar que la maquina de afeitar esté en optimas condiciones y que sus hojas no estén desgastadas, mi recomendada es la Gillette Mach3 (este tiene hojas múltiples).


Gillette Body como afeitarse

- Al usarla no ejerzas mucha presión, estira un poco la piel y lava constantemente las hojas. Primero pásala en el sentido que crece el vello y luego a contrapelo.


Gillette Body como afeitarse

- Aféitate por zonas: deja por último la parte alrededor de los labios y la barbilla, así el gel se absorbe de manera óptima y será más fácil cortar. 


Gillette Body como afeitarse

No te pierdas los próximos posts de #CuidadoMasculino para que sepas como conseguir un afeitado perfecto en el rostro masculino.

Fotos: Cortesía Gillette Body
Espero les guste y les sirva mucho, ¡recomiéndaselo a tus amigos!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda y cuidado personal!
Post Patrocinado por Gillette Body, todas las opiniones son personales.

You Might Also Like

0 comentarios