Natura SPA - #TheBeautyKit

4:14


La piel es nuestro órgano más grande y necesita el mayor de los cuidados al igual que el resto de nuestro cuerpo, pero muchas veces pensamos solo en la piel del rostro y dejamos al resto del cuerpo sin el cuidado necesario. Hace ya varias semanas vengo probando el kit de SPA Natura, de la línea EKOS Pitanga, una fruta de jardín brasileña que tiene toques tropicales, los que la hacen una línea refrescante. Este kit contiene Jabón Líquido Exfoliante, Néctar Hidratante para el cuerpo y Jabón Líquido para manos; tres productos que en definitiva ayudan a cuidar nuestra piel y que se convierten en el comodín perfecto de nuestra rutina diaria para no descuidar ni un rincón de nuestro cuerpo.


NÉCTAR HIDRATANTE PARA EL CUERPO
¡Es maravillosa! Se absorbe rápido y su olor no es tan fuerte. Es enriquecida con aceite de pitanga, lo que proporciona una mayor duración de la hidratación de la piel.


JABÓN LÍQUIDO EXFOLIANTE
Yo lo uso dos veces a la semana y desde que lo uso he visto que mi piel está más suave e hidratada, se puede usar con agua fría o caliente, haciendo movimientos circulares sobre la piel. Súper recomendado si tienen piel seca, ya que ayuda a eliminar células muertas y ayuda a regenerar.


JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS
Suave, refrescante y perfumado. Yo lo utilizo antes de mi rutina nocturna de cuidado del rostro para eliminar bacterias. 


Fotos: Kevin López - Todos los derechos reservados.
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estos productos de natura son una maravilla ademas de sus exquisitas fragancias, espero pronto poder conocerlo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada línea que pruebo me enamora más de la marca. ¡Todo súper recomendado! ♥

      Eliminar