Natura UNA - #TheBeautyKit

8:05


El recomendado en esta ocasión en #TheBeautyKit es la nueva fragancia de Natura Una, con un aroma elegante, femenino y sofisticado, en el que se destacan las notas cítricas y frutales, pero más allá de recomendarla por su aroma vale la pena rescatar lo que hay dentro de ella y detrás de su producción. Si vienen leyendo este blog desde hace varios meses de seguro habrán leído algún post de Natura y siempre uno de los temas claves para hablar de la marca es su relación armoniosa con la naturaleza y el medio ambiente.



El ingrediente clave de la nueva fragancia de Natura es el alcohol orgánico, un elemento que tiene detrás un proceso sustentable, en el que no se utilizan agroquímicos ni abonos químicos que puedan dañar el suelo, y por el contrario se utilizan fertilizantes naturales, ayudando así a la conservación de la biodiversidad. La incorporación de este ingrediente en los productos de la marca se dio en 2007, algo que va ligado estrechamente con el ADN y la filosofía de Natura y que además ofrece los mejores productos a sus clientes.


¿Se animan a probarla? ¡Se los juro que les encantará!



Fotos: Cortesía Natura Colombia
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los productos de natura me encantan y mejor aún si tu los recomiendas con tanta convicción, y por supuesto que me atrevería a probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la confianza y por leer! Un abrazo grandote.

      Eliminar