Almabox Febrero - #TheBeautyKit

14:06

Almabox febrero

Sí, ya sé que ya estamos en marzo, pero quería compartirles lo que trajo la cajita Almabox Febrero para que se antojen a probar los productos. Cuidado facial y capilar son las claves de este mes, con marcas que ya hemos recomendado aquí como Bioderma y La Forêt, así que aquí les dejo mis apreciaciones:



BIODERMA - Hydrabio Sérum: Este es mi producto favorito de la cajita de este mes. En las versiones anteriores ya habían llegado varias muestras de productos de Bioderma (Gel Moussant, Corrector de poros y BB Cream). Este hidratante es súper ligero y no tiene sensación grasosa, algo que busco siempre es lo productos por mi tipo de piel. Mantiene la piel hidratada y a diferencia de muchas no hace ver la piel brillante.

BIODERMA - Photoderm MAX Teintée: Es una crema de color con SPF 100, ligera y resistente algua y al sudor. Ideal para corregir y cubrir imperfecciones al mismo tiempo que protege la piel, algo muy importante en nuestros días.

Almabox febrero bioderma

La Forêt - Ultra Rich Prtective Moisturizer SPF8: Creo que esta es una marca que no necesita presentación (clic aquí par ver todos mis recomendados) y que siempre se relaciona con adjetivos como bueno o excelente. En la caso de esta hidratanate les cuento que tiene SPF8 y contiene complejos de colágeno y elastina que además de proteger la piel la hidratan y ayudan a regenerar. Súper recomendada para pieles mixtas.

CORIOLISSS - Extensión de plumas para el cabello.

Almabox febrero la foret

KLORANE - Champú Magnolia: Este es el único producto de la cajita que no probé. Les cuento que contiene Magnolia y es recomendado para proteger y dar brillo al cabello.

ROPIM - Aceite de Almendras: Este producto repite, ya había hablado de él aquí.

Almabox febrero shampoo

Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios