Blogger power: las diosas del street style.

8:39


Es innegable -y quien lo niegue puede que esté enfermo o un poco loco-, estamos en una era en la que lo digital y la inmediatez han tocado las fibras de las mayorías de oficios y profesiones. En el caso particular de la moda, las redes sociales como Instagram y los blogs o portales web sobre moda han cambiado de manera significativa la forma de percibir lo que pasa en la industria.


Los bloggers son un fenómeno imparable, y muchos -los más exitosos-, tienen no solo un puesto en primera fila en grandes desfiles de prestigiosas marcas, sino también un imán que atrae miradas, en especial la de los fotógrafos de streetstyle. Estas fotografías, tomadas en las principales semanas de la moda a nivel mundial, dejan entrever su gran importancia e influencia, además de su envidiado e imitado estilo personal.

Chiara, quien lidera una extensa lista de bloggers como la número uno, la más influyente y la más importante a nivel mundial es una diosa de la fotografía de estilo callejero, la bloguera, que además tiene su propia marca de zapatos es una de las personalidades que más disparos fotográficos recibe al día. En las secuencias de fotos también hacen su aparición Leandra Medine, Kristina Bazan, Gala González, Aimee Song, Susie Bubble o Gary Pepper, quienes poco a poco a se han ganado el respeto de la industria y el amor incondicional de sus millones de seguidores y lectores.

















Fotos: vogue.es
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios