La guía de la barba y el bigote.

7:35

Tipos de barba GILLETTE

Desde ya hace varios meses hemos venido hablando en el blog sobre tips, pasos, problemas y soluciones a la hora del afeitado masculino. Ahora el turno es para los hombres que no optan por un afeitado total, sino que prefieren dejar un poco de vello en su bigote o en la barba. Esta opción es un poco complicada, pues deberás ser muy responsable con su cuidado, ya que una barba descuidada da una apariencia de desdén hacia el cuidado personal, y considero que esto no está bien visto.


Lo primero que debes pensar a la hora de optar por dejarte la barba o el bigote es en elegir muy bien que máquina de afeitar/rasuradora utilizarás para el proceso (aquí te doy ideas) y luego podrás elegir cuál estilo o tipo de bigote o barba te harás, procurando que este estilo se adapte a tu personalidad y ayude a comunicar tu estilo personal. A continuación les contaré un poco sobre estos estilos, gracias al Glosario de Cuidado Personal de Gillette, en el que podemos encontrar hasta 20 estilos diferentes, muchos de ellos influenciados por cantantes, artistas o personalidades relevantes en la historia, por eso les mostraré mi TOP  para que se animen a darse un cambio:


La barba en forma de ancla tiene su base en la parte de la barbilla, allí se forma una especia de flecha que apunta hacia abajo y se acompaña con un bigote bien perfilado.

Tipos de barba GILLETTE

Creo que sin duda este es mi favorito, ¡es demasiado sexy chicos!, y consiste en un bigote ovalado o circular alrededor de la boca conectado con una pequeña barba en el mentón.

Tipos de barba GILLETTE

Bigote es toda aquella formación de vello entre la nariz y el labio superior. El bigote original es tal vez el más fácil de crear y llevar, ya que podría favorecer varios tipos de rostro. Si optas por este estilo asegúrate de perfilarlo muy bien, así definirás su estilo.

Tipos de barba GILLETTE

Esta es una barba estilo candado unida con bigote y con los lados delgados, cubre la mayoría de la parte inferior del rostro y su perfilado se hace de forma cuadrada. Es ideal si tienes vello abundante o frondoso, así se verá mucho más bonita.

Tipos de barba GILLETTE

Las patillas son dos líneas de pelo que bajan por ambos lados de la cara, en este estilo se perfilan completas hasta unirse con el bigote, la parte de la barbilla queda descubierta.

Tipos de barba GILLETTE

¿Cuál es su favorito? a mí los 5 estilos me parecen maravillosos, pero si quieren conocer más no duden en consultar el Glosario de Cuidado Personal de Gillette para conocer más sobre bigotes y barbas y otros términos del afeitado.

Fotos: Cortesía Gillette
Espero les guste y les sirva mucho, ¡recomiéndaselo a tus amigos!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda y cuidado personal!
Post Patrocinado por Gillette Body, todas las opiniones son personales.

You Might Also Like

0 comentarios