Levi's 501CT: reinventando un clásico.

8:28

Levis 501CT

Haber revolucionado el mundo del vestuario con la introducción de los jeans al mercado ha sido tal vez una de las grandes huellas que ha dejado Levi's, no solo en el mundo de la moda sino en la sociedad entera. En sus inicios, el nacimiento del 501 marcó la creación de un clásico y de un icono para la marca estadounidense. Un jean de silueta recta y con botones en vez de cierre en la cremallera ha sido la prenda de culto en el armario de la mayoría de los mortales, y hoy se renueva, o mejor, evoluciona.


El 501CT es una referencia más personalizada, con un poco más de espacio en la cintura y con un terminado cónico desde la rodilla hasta el tobillo. Entre sus variaciones encontramos el DOWN-SIZED, la referencia más moderna y ajustada, el TRUE-TO-SIZE, con la forma regular de un clásico, y el UP-SIZED, con una silueta más suelta. 

Además de las variaciones en los fits, se podrán encontrar diferentes lavados inspirados en San Francisco y California, por ejemplo Precita, inspirado en lo vintage y con toques tintados; Viaje favorito, con desgaste, blanqueos y rasgaduras; Cali fresco, un lavado medio, y por último, Rolling niebla, lavado y blanqueado, inspirado en la niebla de la ciudad.


Levis 501CT
Down Sized
Levis 501CT
True To Size
Levis 501CT
Up Sized
Fotos: Cortesía de la marca
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios