MANGO y sus cinco tendencias S/S2015.

12:06

MANGO SS15
Catalina Aristizábal repite como embajadora de la marca para Colombia y protagoniza la campaña fotografiada por Raúl Higuera.

Como ya es costumbre, MNG realizó su shopping night para presentar su nueva colección, en la que puso sobre la pasarela sus tendencias para primavera/verano 2015.  La marca preparó para esta temporada cinco tendencias clave que invadirán sus tiendas durante los próximos seis meses y con las que buscan acercar a sus consumidoras al panorama internacional de tendencias presentadas en las grandes semanas de moda.

El resurgir de los años 70's y la reaparición de su estética se funde en pantalones bota campana, bermudas, blazers largos o en chaquetas americanas. Desert Festival nos hace ahondar en nuestras raíces para rescatar lo bello de las tribus indígenas, evocando siempre a un estilo folk y bohemio con vestidos largos o faldas midi en colores tierra, sin mencionar los adorados flecos. Dos tendencias que miran al pasado y traen lo mejor de sí al presente.

El blanco y las líneas limpias hacen aparición en Oriental & Minimal, una tendencia enfocada al estilo urbano chic con prendas sueltas, que permiten movimiento al cuerpo: vestidos, pantalones y abrigos son los protagonistas. Por su parte, In Terms Of Romance, da paso a encajes, costuras, transparencias, vestidos ceñidos y detalles delicados, una tendencia perfecta para pensar en inocencia o romanticismo. Por último, Colour Shocking da una nota vibrante y enérgica a la temporada, la mezcla de rojos, azules y verdes en tejidos de punto y seda generan una sensación de diversión.

MANGO SS15

MANGO SS15

MANGO SS15

MANGO SS15

MANGO SS15

MANGO SS15

MANGO SS15

MANGO SS15

MANGO SS15

Fotos: Cortesía de la marca
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios