Días de descanso con Natura - #TheBeautyKit

11:44

Natura Fotoequilibrio

Semana Santa es además de un tiempo de reflexión, un espacio para descansar un poco del trajín de los días normales, muchos aprovechan para ir de paseo a lugares soleados y por esto es importante tener a la mano los productos ideales para que nuestra piel no sufra ningún tipo de daño. Mi recomendado, esta vez, es la línea de Fotoequilibrio de Natura, en la que podemos encontrar diferentes productos especializados en el cuidado y protección de la piel durante los días de sol.


Natura, en conversaciones con la dermatóloga Hilda Herrera llegó a varias conclusiones, de las cuales surgieron estos tips súper importantes a la hora de tomar el sol o para aplicarlos en nuestro día a día, ya que el ambiente y nuestras rutinas diarias muchas veces implican la exposición al sol:

- Usar un protector con FPS mayor a 30, que proteja contra las radiaciones ultravioleta A y B.
- Procurar que la exposición al sol no se de entre las 10am y las 4pm.
- Cuando tu piel esté sensible (por ejemplo si acabas de depilar tus piernas) procura no exponerte al sol.
- No importa si hace sol o no, debes usar bloqueador, los cambio climáticos han generado daños severos a la capa de ozono.

Y para que toda esta protección sea mucho más fácil Natura ofrece productos faciales, para los niños, en spray o en crema,estos, además tienen efectos antioxidantes y son resistentes contra el agua y el sudor.

Loción protectora con vitamina E y extracto de cacao. FPS50
Loción protectora facial. FPS30
Loción protectora en spray. FPS30
Loción protectora para niños. FPS50

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios