VITAL PLATE: No es una máquina, es un estilo de vida.

11:55

Paula Andrea Betancur es fiel al estilo de vida de VITAL PLATE.

En los últimos meses, los temas fitness, de estilo de vida saludable y del ejercicio en general han cobrado una fuerza impresionante, hasta el punto de llegar a convertirse en una tendencia, de esas de las buenas. Los perfiles en Instagram que dan tips para cambiar el chip y convertir nuestro cuerpo en un templo saludable abundan, los detox y los gimnasios de crossfit, entrenamiento militar o TRX también han entrado a formar parte de esta tendencia.


Pero a veces, el tiempo o nuestra disposición no es tanta como para hacer cambios tan radicales o para asistir frecuentemente a un sitio determinado a realizar una rutina de ejercicio, por esto hay otro tipo de alternativas, como es el caso de Vital Plate, que busca con sus productos llevar el bienestar y la facilidad del ejercicio hasta nuestras casas, la marca, que cuenta con un amplio portafolio de equipos para el acondicionamiento físico acaba de relanzarse para dar cabida a todas las necesidades de sus clientes.

Las ventajas de tener este tipo de equipos en el hogar son variados: tener más privacidad a la hora de realizar la rutina, poder hacerlo cuando y donde quieras, hacer del ejercicio una actividad familiar o incluso no solo tenerlos en casa sino que gracias a su portabilidad puedes llevarlos hasta de vacaciones. Además podemos encontrar variedades de equipos; desde las líneas tradicionales de elípticas y trotadoras hasta equipos más sofisticados para la actividad física y el entrenamiento personal.





Fotos: Cortesía de la marca
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios