Almabox abril - #TheBeautyKit

18:14

Almabox Abril

Este es uno de los momentos que más me gusta del mes. Es el momento de mostrarles lo que trajo la cajita de Almabox y contarles mi opinión sobre los productos y seleccionar mis favoritos. Debo confesar que sigo enamorado del cambio de color de la caja como tal, el morado se me hace mucho más bonito y acorde. ¿Qué tal el cambio? ¡Cuénteme si ya han comprado la cajita y qué les parece! Por ahora les cuento que trajo para abril, este mes se enfoca en cuidado, maquillaje y fragancia.


Photoderm Brume SPF 50+ - BIODERMA: Sin dudarlo ni una vez, este es mi producto favorito del mes. Se trata de un protector solar invisible en spray especial para el cuerpo, que resiste algua y al sudor y que además tiene SPF 50. Tiene un olor perfecto, no deja sensación grasosa y cumple su premisa de "invisible". Se llava el voto de confianza, además, por ser de Bioderma, una marca de la que me he ido enamorando gracias a Almabox.

Almabox Abril

Deo Stress Protect - NIVEA: Este producto ya ha venido en varias cajitas, y ha sido probado y aprobado. Tiene complejos de zinc y actúa perfectamente en situaciones de estrés, protegiéndote de humedad o malos olores en las axilas. Aunque no sudo mucho, cuando lo uso me siento cómodo ya que cumple su función durante todo el día (cabe anotar que mis días comienzan desde las 5:00am).

Almabox Abril

 Argan Oil Shampoo & Condiotioner - KATIVA: Hace un tiempo tuve la oportunidad de estar en un conversatorio en el que se habló sobre mitos y verdades del aceite de argán, desde ese momento quedé flechado con lo que puede hacer en el cabello y la piel, por algo lo llaman el oro líquido en Marruecos. En el caso del cabello actúa protegiendo y dando mucha más vida, y estos productos, además de tener aceite de argán, tienen quinua, keratina, colágeno y macadamia.

Almabox Abril

My Burberry - BURBERRY: Inspirada en el clásico trench coat de la firma británica y con una campaña protagonizada por Kate Moss y Cara Delevingne, My Burberry inspira con su olor floral, producto de los olores producidos en los jardines londinenses luego de la lluvia.

Almabox Abril

Cuarteto de sombras - e.l.f: verdes y arenas que se combinan en una sola paleta, perfectos para acentuar y dar brillo a los ojos de una forma sutil. Tiene una pigmentación ideal para el día a día, gracias a sus componentes es fácil que dure desde la mañana hasta la noche.

Almabox Abril

Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios