Purple Almabox - #TheBeautyKit

0:00

Almabox

¡Almabox cambió su color! El morado es la nueva compañía de los mejores productos de belleza, este cambio es gracias a la inspiración en el pop art como un concepto beauty gracias a las enseñanzas de Andy Warhol en el arte. La cajita de este mes trae cuatro productos cargados de color y una muestra aleatoria cargada de sorpresas.

Belier - Esmalte profesional verde limón: Libre de tolueno, DBP y formaldehido, químicos cargados de células cancerígenas. De secado rápido y con una duración de aproximadamente ocho días.

MAYBELLINE - Great Lash WaterProof Mascara: Es la mascara número 1 en Estados Unidos, y lleva más de 40 años en el mercado. A prueba de agua y al aplicarse no deja grumos.

Almabox

BaByliss PRO - Aceite Capilar Argan Oil: Hace un tiempo les hablé sobre los beneficios del aceite argán (clic aquí) y luego de probarlo puedo dar fe que aumenta el brillo y la suavidad del cabello, protegiendolo y nutriendolo.

e.l.f - Cosmetiquera: Ideal para guardar todos tus productos Almabox. De terciopelo negro y con forro en rosado vibrante ¡puro pop art!


Almabox

PLUS:

Byly Depil - Gel Depilatorio Termal: ¡Súper funcional para cuando tiempo es lo que falta! Clic aquí para conocer mas.

KÉRASTASE - Shampoo Bain Cristalliste y Acondicionador Lait Critalliste: Ideal para hidratar y dar brillo al cabello, gracias a asus vitaminas y amino ácidos. Aquí te cuento más.

Claude Fabri Parfums -Probadores de fragancias / Kara: Recomendado para quienes prefieren olores fuertes duraderos. Aquí más detalles.


Almabox

Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo amo los productos de kerastase, L'Oréal y babyliss son de lo mejor 😎 jejejee 😍😍😍 100 💯 fiel

    ResponderEliminar