Depilación corporal masculina sin tapujos.

4:47

Depilación corporal GIllette

Es parte de la naturaleza humana en que diferentes zonas del cuerpo crezcan vellos, tanto en las mujeres como en los hombres, pero en estos últimos, el tema de la depilación corporal masculina ha sido foco de tapujos y restricciones sociales, relacionadas principalmente con las masculinidad del hombre que se depila el pecho, las piernas o la espalda. Sin embargo, nuestro avance como sociedad ha permitido que podamos en conjunto abrir un poco más nuestra mentalidad y "permitir" ciertas cosas que antes no eran permitidas o eran mal vistas en la cultura. Además de ser un procedimiento que busca la estética, la depilación corporal masculina también influye en el cuidado personal, en la limpieza, en la salud y en el autoestima en la vida de pareja.


Hoy, ya no es tan necesario el cuestionamiento de ¿me depilo o no?, ahora más bien los interrogantes son ¿cómo hacerlo? ¿con qué herramientas? ¿qué método sigo? Personalmente, y como una recomendación más de tú a tú, recomiendo optar por las máquinas de afeitar / afeitado tradicional, ya que es mucho más íntimo, más fácil, más constante y menos costoso que otros métodos que ofrecen diferentes empresas dedicadas a la estética en el mercado. 

También se debe tener en cuenta que la depilación corporal abarca zonas como la cabeza, las axilas, el pecho, la espalda y la entrepierna, todas diferentes, por lo cual es necesario llevar en cada un procedimiento para tener un resultado exitoso. Ya en ocasiones anteriores les había dado la fórmula ganadora de los 3 pasos para una afeitada perfecta, específicamente para afeitar la zona de la entre pierna (léelo aquí) una de las zonas más sensible e íntimas de nuestro cuerpo, y así mismo les di algunos tips para depilar otras zonas como la cabeza o a la espalda (léelo aquí). Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar tu comentario al final del post o escribirme a kevinlobooking@gmail.com

Depilación corporal GIllette

Hay tres pasos básicos que aplican para todas las zonas: preparar, afeitar y humectar. Si quieres saber más sobre cada zona visita mi publicación sobre los Tips para el afeitado corporal masculino y los 3 pasos para la afeitada perfecta, así tendrás una idea mucho más clara sobre la depilación corporal masculina.

Depilación corporal GIllette

Fotos: Cortesía Gillette™ y Pulsazione.mx
Espero les guste y les sirva mucho, ¡recomiéndaselo a tus amigos!
¡Sígueme en Twitter @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda y cuidado personal!
Post Patrocinado por Gillette Body, todas las opiniones son personales.

You Might Also Like

0 comentarios