Almabox mayo - #TheBeautyKit

11:39


Este mes celebramos 2 años de alianza entre Almabox y Fabulous Matters, la cual nos ha permitido contarles mes a mes descubrimientos y recomendaciones sobre belleza y cuidado personal, tanto para ellas como para ellos. La gran acogida de esta sección en el blog es la que ha hecho que hasta hoy haya probado y recomendado más de 20 cajitas y una infinidad de productos; este mes, por supuesto, les contaré mis favoritos de la cajita y nuevamente los invito a conocerla, si aún no lo han hecho, y si ya la conocen a que se animen a seguir siendo parte de la comunidad Almashopping, sea que te encuentres en Colombia, México o Argentina.


Gel Depilatorio Termal - Byly Depil: El agua termal tiene múltiples beneficios, que combinados con este producto hace que el proceso de la depilación salga perfecto, sin irritaciones y sin cortes, ya que no necesita cuchillas, por esto es recomendado para personas con piel sensible, y puede ser usado en la zona del pecho, los brazos y las piernas. Conoce más aquí.

Porta planchas - GA.MA: Protector de polyester para las planchas de cabello.

Shampoo & Acondicionador - Organix: Hace ya un tiempo tuve la oportunidad de probar la línea Citrus Mint y Shea Butter de la marca -conoce más aquí- y sus productos me parecieron de muy alta calidad. Esta vez, la línea Biotin & Collagen, me sorprende con sus efectos en el cabello, al contener provitamina B7 ayuda a engrosar, texturizar y suavizar el cabello, dando volumen y brillo.


Nail Polish - e.l.f. : Libre de tolueno y formaldehido, busca además de dar brillo y color a las uñas, dar protección y fuerza gracias a su contenido de vitamina E.

Desodorante - Elizabeth Arden: Hipoalergénico y sin alcohol. Cuida la piel gracias a su formula dermatológica, sus ingredientes controlan la transpiración y su olor contiene notas florales. Conoce más aquí.

Idéal Soleil SPF 50 - VICHY: Emulsión de tacto seco para el rostro, libre de parabenos y con agua termal de Vichy. No deja la piel grasosa ni brillante, ideal para proteger y matificar el rostro. Recomendado para ellos y para ellas.Conoce más de VICHY aquí.

Jabón de rosas - Aika: Contiene vitamina E y aceite esencial de rosa, su olor es exquisito y natural, además la sensación en la piel es muy buena, ya que regenera y desintoxica.



Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios