Balmain Army en acción.

5:51


Llevar las riendas de una de las casas más legendarias del mundo de la moda no es tarea fácil, pero para Olivier Rousteing, quien desde 2011 asumió el puesto de director creativo de la firma francesa Balmain, la tarea no ha sido tan compleja, y durante estos pocos años de trabajo en frente de la firma ha logrado mantener su allure y su éxito intactos, incluso, en este preciso momento la firma se encuentra en uno de sus mejores momentos y está en boca de todos por su estrecha relación con las modelos, celebrities y cantantes más influyentes del momento.


Además, la más reciente noticia que sacudió al mundo de la moda la protagoniza el diseñador y una de las marcas más relevantes en el mundo del retail a nivel mundial: H&M. Y por supuesto no es gratuito que el anuncio -que dejó boquiabierto a muchos- sobre la colaboración de la casa parisina con el gigante sueco H&M se diera en la noche de premiación de los Billboard Music Awards 2015, ya que la más reciente colaboración de la marca (Alexander Wang x H&M) se dió en Coachella, y Balmain también ha tenido sus acercamientos con el mundo de la música, léase la elección de Rihanna como imagen de su campaña para primavera/verano 2014. Punto para reflexionar sobre esa conexión innegable de moda y música.

En cuestión, su aparición al lado de dos de las top models más cotizadas del momento, Kendall Jenner y Jourdan Dunn -musas del creativo-, enfundadas en piezas de la colaboración, y que cuatro celebridades más caminaran por la red carpet de los BBMAS con sus diseños lo convirtieron en uno de los innegables ganadores de la noche en cuestión de estilo y alcance mediático. Estas son pocas muestras de lo que el mismo diseñador ha nombrado gracias los famosos hashtags de Instagram como el #BalmainArmy y la #BalmainFever, innegables etiquetas de un momento dorado para la firma. ¿Cuánto más durará la fiebre? ¡Hay Balmain para rato!


El diseñador con sus misas, Kendal y Jourdan,
durante la alfombra roja de los BBMAS
.
Chrissy Teiger en una de las piezas de la colección otoño/invierno 2015.
Kendall Jenner usando uno de los diseños de la colaboración entre la firma y H&M.
Kylie Jenner, una de las celebridades más allegadas a la firma.
Lily Aldridge en una de las piezas de la colección otoño/invierno 2015.
Taylor Swift en un mono de la firma.

Fotos: Vogue.es
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios