¡Feliz día papá! + CONCURSO.

12:39


Esta semana hablamos sobre el regalo para papá en su día, es por esto que hoy quiero compartir con ustedes otro de mis recomendados para ellos. Se trata de la línea SrN de Natura, enfocada en el cuidado de la barba, en la que encontramos la crema de afeitar espumosa y el gel para después de afeitar. Dos esenciales que seguro le encantarán a tu papá, ya que además de cuidar la piel su olor y sus componentes los hacen productos únicos, especiales para un #PapáNaturaFM (Si quieres conocer más de esta línea clic aquí).

Y como este mes se trata de celebrar el amor de nuestros padres, Natura y yo tenemos estos dos kits para que sorprendas a tu papá durante su mes. Lo mejor de todo es que ganar es muy fácil:


1) Seguir a @Natura.Colombia y a mí @KevinLopez.96 en Instagram.
2) Subir una de/con tu papá o el padre de tus hijos, contándonos porque es el mejor papá del mundo. Debes mencionar a @Natura.Colombia, @KevinLopez.96 y utilizar el hashtag #PapáNaturaFM (Tu perfil debe ser público).
3) Yo escogeré la foto y la historia que más me gusten (nada de me gustas ni esas cosas). Habrán dos ganadores, así que mucho ánimo. 
4) El viernes 26 de junio anunciaré a los dos ganadores aquí y en mi Instagram ¡así que pendientes!
Válido solo para Colombia.



Les presento al papá de Natalia y Jennifer, los ganadores de nuestro concurso #PapáNaturaFM ¡gracias a quienes participaron! me encantó conocer sus historias, sus padres y esposos.



Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios