Dile adiós a la sudoración excesiva.

13:56


Sudar es normal, pero cuando es en exceso nos puede traer inconvenientes no solo en lo estético sino también en nuestro organismo; una de las funciones que cumple el cuerpo mediante la sudoración es la de equilibrar y mantener una temperatura adecuada en el cuerpo, para que así funcione correctamente y pueda eliminar impurezas del organismo; a esto se le conoce como sudoración térmica. Mientras que la sudoración emocional puede ser causada por situaciones que nos generan alguna emoción: sorpresa o tensión, y se manifiesta principalmente en manos, pecho, axilas y entre pierna. ¿Hay alguna solución para eso? ¡Claro que sí!

Ya que el tema de la sudoración excesiva causa incomodidad a la persona que la padece, esta siempre busca controlar la situación y muchas veces se ve en apuros para hacerlo, ya que muchas veces esta sudoración viene acompañada de mal olor, algo que genera desconfianza y tensión en la persona. Por esto, una de las cosas que primero debe hacer la persona es encontrar el antitraspirante ideal, que disminuya y controle el problema a tiempo completo, mi recomendado es la línea de Antitranspirantes Gillette, la cual te ayudará liberarte de la sudoración excesiva. Esta línea, mediante su tecnología se encarga de encapsular el mal olor y protegerte por más de 48 horas, brindando una protección ideal para un problema tan intenso.



Pero adicional a esto, debes tener presentes los siguientes tips, que te ayudarán a que el problema mejore y que no vuelva a causarte situaciones incómodas:

- Hidrátate. Esto es ideal, así tu cuerpo mantendrá los niveles de temperatura adecuados.
- La ropa. Las prendas elaboradas en telas como el algodón o el lino nos ayudan a tener una mejor ventilación y transpiración, así mantendrás tu cuerpo fresco y alejado del calor. Usa prendas en tonos claros como el blanco.
- Un pañuelo a la mano. Cuando sientas que el sudor empieza a llegar, puedes limpiar para no generar más tensión y por motivos de aseo.
- Los remedios caseros muchas veces irritan la piel y pueden generar malos olores, procura utilizar productos especializados.
- La línea de Antitranspirantes Gillette, además de contar con la tecnología ideal para dar solución al problema cuenta con gran variedad de productos que puedes acoplar a tu estilo de vida y tu rutina de cuidado. Así te liberarás de la sudoración excesiva.


¡Gracias por acompañarme durante esta experiencia de #CuidadoMasculino que hoy llega a su final! ¿Te perdiste alguna entrada? Aquí están todas:


Fotos: Cortesía Gillette
Espero les guste y les sirva mucho, ¡recomiéndaselo a tus amigos!

¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda y cuidado personal!
Post Patrocinado por Gillette Body, todas las opiniones son personales.

You Might Also Like

2 comentarios