Tododía Cerezas y Avellana + CONCURSO.

13:15


Cada una de las líneas de Natura que he tenido la oportunidad de conocer y probar se ha robado un pedacito de mi corazón en cuanto a temas de cosmética y cuidado. El más reciente lanzamiento de la marca así lo hizo, se trata de la línea Natura Tododía Cerezas y Avellana, una nueva línea que se encarga de acompañar e hidratar tu piel por horas. Las formulas que utiliza Natura son ideales para mantener un balance de hidratación en el piel, además de proteger y tener un aroma maravilloso sin ser empalagoso o demasiado fuerte. Este kit contiene la crema hidratante para el cuerpo, crema hidratante de manos y áreas resecas y la crema hidratante de baño.

Crema hidratante de manos y áreas resecas con aceites vegetales

Esta es la crema ideal para zonas como las manos, codos o rodillas, las cuales tienden a ser más resecas. Esta crema contiene aceites vegetales que se encargan de proporcionar mucha más hidratación a la zona en que se aplica. Además fortifica y reconstruye la barrera cutánea.



Crema hidratante para el cuerpo

Esta es la crema perfecta para usar todos los días, además de hidratar la piel por más de 36 horas, se encarga de protegerla y dejar una sensación de lozanía en donde se aplica.



Crema hidratante de baño

La rutina de cuidado de nuestra piel pasa a diario por un momento clave: el baño, esta crema te permite usar en el baño y enjuagar, si eres de esas personas que sientes que las cremas no son lo tuyo, pero si decides puedes dejarla aplicada. Proporciona una hidratación y restauración ideal para el cuerpo.




Y por motivo de los tres años del blog, Natura y yo queremos obsequiar 4 kits de Natura Tododía Cerezas y Avellana a los lectores más fieles del blog. Ganar es muy fácil:

1) Seguir a @Natura.Colombia y a mí @KevinLopez.96 en Instagram.
2) Sucribirte al Newsletter del blog aquí.
3) Comentar aquí en la publicación, qué es lo que más te gusta de Fabulous Matters, junto con tu nombre, tu cuenta de Instagram y tu correo electrónico.
4) Habrán cuatro ganadores, el concurso cierra el 1 de julio y serán elegidos por medio de Random.org.

Fotos: Kevin López

You Might Also Like

0 comentarios