WARNING: ADULT CONTENT IN DENIM!

11:34


En el último outfit post (Forever Denim) les contaba un poco sobre la relevancia del denim en la industria de la moda, y es que su versatilidad se adapta al closet de cualquiera, sea grande o chico, sea hombre o mujer. Esta vez, jugando de nuevo con la mezcla de denim y denim llegué a esta combinación un poco más urbana, pesada y con toda la onda sport que impera en las pasarelas y en las calles por estos días, o mejor, temporadas.

La chaqueta en denim, al igual que los jeans -esta vez mucho más skinny-, es un infaltable y un clásico en el armario, ya que se presta para usar tanto en ocasiones formales como para otras no tanto. Mezclarla con una camiseta estampada -por cierto, el estampado es todo un statement de rebeldía y de calle-, otra de las fuertes tendencias a nivel mundial, y con mis nuevos adorados New Balance 574 en rojo y azul, hacen del look una versión de mix and match mucho más urbana y adaptable al armario. ¿Y ustedes? ¿Cómo usarían su chaqueta? Llevarla puesta, sobre los hombros o amarrada a la cintura, queda igual de bien.









Camiseta: Mattelsa / Chaqueta: Pull & Bear / Skinny jean: Bershka / Tenis: New Balance 574 / Accesorios: Expoartesano, Paprika Pepper Me y C.G. Accesorios Masculinos

Ph. Stéfany Bolívar

You Might Also Like

0 comentarios