Almabox junio - #TheBeautyKit + CONCURSO.

15:26


Para el mes de junio, Almabox trajo varios productos de varias marcas que me encantan, algunos ya habían llegado y otros apenas los conocí. Este es uno de los ejercicios que más me gustan de cada mes, poder probar nuevos productos para tener información previa a la hora de la compra, algo perfecto porque así iremos más a la fija con lo que llevamos, y por supuesto porque puedo contarles mis opiniones sobre los productos testeados en los últimos días, para que así ustedes se hagan una idea de lo que el mercado nos está ofreciendo.

Normaderm Gel Purificante - VICHY: Desde que conocí VICHY, cada producto que pruebo me gusta más que el otro, este, es para mí, el producto más top del mes. se trata de un gel purificante, ideal para lavar el rostro en las mañanas y en las noches (yo lo uso en la noche y lo alterno con mi limpiadora y mi exfoliante). Gracias a su contenido de ácido salicílico ayuda a purificar profundamente el rostro, eliminando grasa, bacterias e impurezas. Si sufres de acné o tienes piel grasa, este es un súper recomendado.


Aqualia Thermal - VICHY: Otro plus de este mes, ideal para quienes tienen la piel un poco deshidratada, este producto ayuda a humectar la piel durante 24 horas además de calmar y fortificar el rostro. Mi piel es mixta y aunque pensé que al usar el producto aportaría más brillo no fue así, recomendado si quieren que su piel se vea más revitalizada.


Tratamiento capilar con Aceite de Argán - Alízz: Hace ya un buen rato he venido buscando productos para el cabello que ayuden a que el cabello se vea sano y brillante, pero muchas veces sus componentes me causan irritación o caspa, por lo que me casé con H&S (una marca P&G ♥), pero debemos abrirnos a probar y este tratamiento en particular si ayuda a que el cabello quede brillante, suave, disminuye el volumen y el frizz, y es que su componente estrella es el aceite de argán, componente del que ya hemos hablado varias veces aquí.


Liftactiv Serum 10 - VICHY: Otro producto de la marca estrella VICHY. Este es un serum que ayuda especialmente al antienvejicimiento de la piel (aún no lo necesito porque no he llegado ni al segundo piso de edad). Es libre de parabenos y sus formulas prometen ayudar a regenerar la dermis. ¿Se apuntan a probar? Yo confío plenamente en VICHY.


Idéal Soleil SPF 50 - VICHY:  Libre de parabenos, con agua termal, SPF 50 y de tacto seco, así es la emulsión de tacto seco con color, ideal para pieles secas, mixtas o grasas. Es otra de las versiones de las BB Creams, las cuales reúnen en un solo producto múltiples beneficios para el rostro.


Sakura Dust - Love Tokio Couture: una "poción" creado por los expertos de Love Tokio Couture que ayuda a hidratar tu cabello. Súper recomendado si regularmente utilizas planchas o secadores, o si tu cabello ha sido sometido a tintes o si has llegado recientemente de la playa.


Great Lash Waterproof Mascara - MAYBELLINE: Es la mascara más vendida en EE.UU., y esto no es gratuito, su formula waterproof y su acabado sin grumos ha conquistado por más de 40 años a las mujeres que la usan. Conoce más aquí.



Tengo una de estas cajitas para ustedes y ganarla es muy fácil.
1) Deben seguirme a mí (@KevinLopez.96) y a Almabox (@Almashoping_) en Instagram.
2) Comentar cuál de los productos de este mes quisieran probar y por qué, luego de comentar enviarme un correo a kevinlobooking@gmail.com con sus datos e contacto y su usario de Instagram.
3) El concurso cierra el 24 de julio y el/la ganador/a será elegid@ por medio de Random.org

¡Mucha suerte!

Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hi, a mi me encantan estas cajitas siempre trae productos geniales 😄😍😉 a mi me gustaría probar Normaderm Gel Purificante - VICHY y Aqualia Thermal - VICHY ya que mi piel es con tendencia acnéica y no me abandona la pubertad jejjeje además la nariz se me reseca demasiado es muy raro Besos 😘 🇸🇦🇸🇭🇦

    ResponderEliminar
  2. quiero ganarme el shampo de Tokio couture y la pestañina de Maynelline, ya que hacen parte de los productos que uso para mi cuidado y belleza, quisiera ganar, gracias, amo tu blog y almabox.

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos fashion!

    Los regalos son un éxtasis de felicidad. La caja del mes,de almabox si que lo es. Me encantaría incluir en mi rutina de belleza la Aqua Thermical-Vichi para dar firmeza e hidratacion a mi piel. Para nadie es un secreto que la cutis es la carta de presentación de hombres y mujeres.

    I ❤ fabulousmatters.

    ResponderEliminar