Fashion News: Adriana Santacruz, adidas y OFFCORSS.

8:47


Este es nuevo espacio dentro de Fabulous Matters; cada mes, en Fashion News, les contaré noticias relevantes que van pasando en el Sistema Moda, a modo de pequeñas capsulas informativas para que vayamos refrescando el panorama de la industria y podamos estar siempre al día con lo que pasa con nuestras marcas y diseñadores. Esta vez, inauguran el espacio noticias sobre Adriana Santacruz, adidas y OFFCORSS.


CASARAY by Adriana Santacruz


Durante la próxima edición de Colombiamoda 2015, la diseñadora Adriana Santacruz presentará su colección primavera/verano 2016 bajo el nombre de Casaray, en el espacio The Vogue Talent's Corner. La colección, elaborada por indígenas en Nariño, se compone de prendas elaboradas en tejidos y en jacquard, entre las que se destacan capas y abrigos, donde se unen dos colores y dos texturas, formando así un matrimonio (casaray en dialecto quechua).


YEEZY BOOST 350: el éxito de Kanye y adidas Originals


Los YEEZY BOOST 350 son la segunda referencia de zapatilla creada por Kanye West y adidas Originals y fueron presentados globalmente el pasado 27 de junio. Estas zapatillas unen la tecnología de los adidas BOOST (comodidad, rendimiento, pasos ligeros), la capellada de adidas Primeknit (tecnología desarrollada por ingenieros que se encarga de calzar el pie como si fuese una segunda piel) y un diseño limpio y de vanguardia, que permite usarlos en el mundo deportivo y en el casual.


OFFCORSS: crecimiento y reconocimiento



La marca paisa OFFCORSS cumple 35 años y la mejor manera de celebrarlos es liderar las listas de Brand Share y presentar un crecimiento del 41% entre 2009 y 2014, datos que consolidan a la marca como una empresa solida y madura. Gracias a esto OC pretende llegar a tener 115 tiendas en Colombia en 2019, mirando además su expansión a países como México, Ecuador, Perú y Chile. Estos datos contundentes permiten a la marca mirar a un futuro prometedor donde se siga ofreciendo productos de alta calidad con excelentes diseños para el mercado infantil.


Fotos: Cortesía de las marcas.
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios