Preview: Andrés Pajón SS 2016

17:29

Andrés Pajón y Felipe Cartagena.
"La idea no es ser famoso y pobre", una frase contundente con la que Andrés Pajón dio a entender realmente de qué trata "Épica: reto de innovación", un proyecto liderado por la Alcaldía de Medellín e Inexmoda que escogió 55 empresarios emprendedores del Sistema Moda para apoyarlos en el proceso de construcción de un modelo de negocio sostenible; esta alianza público-privada que apuesta por el desarrollo y la innovación es la que permitirá que 5 de estos seleccionados, nombrados los 5 Épicos, tengan un espacio de visibilización durante la Semana de la Moda de Colombia: Colombiamoda 2015.

Entre los 5 Épicos se encuentran Nébula, empresa dedicada a la fabricación de uniformes deportivos con prendas de alto rendimiento, Animalista, marca de calzado y marroquinería que utiliza productos alternativos al cuero y Biónica, marca de camisetas con una dosis de grafía y un toque urbano, quienes tendrán espacios en la muestra comercial y en el pabellón del conocimiento, además de Mar de Rosas quien tendrá un espacio especial en la plataforma Non Stop, y por último, Andrés Pajón, quien presentará su colección SS2016 en la Pasarela Épica, el encargado de representar a los 55 empresarios que hacen parte de este maravilloso proyecto.

Para la temporada SS2016, Andrés Pajón presentará una colección inspirada en Medellín, a modo de homenaje a la ciudad que lo ha visto crecer y que lo ha acogido entre sus montañas. Su paleta de color está compuesta por esos colores que podemos ver en el cielo de la Ciudad de la Eterna Primavera cuando el sol va cayendo y en las flores que adornan a la capital paisa, además de mostrar un homenaje a la tradición sartorial de la ciudad vista en los años 40, la mejor manera de llevar la tradición al lujo extremo; una colección donde los acabados exquisitos y el movimiento serán protagonistas, y donde las ninfas de Andrés Pajón nos harán viajar por un mundo de sensaciones mientras caminan por la pasarela.

Este momento épico en la historia del diseñador y de la alianza de Inexmoda y la Alcaldía de Medellín, estará acompañado con joyas de La Libertad y calzado de Sanangel, dos firmas de moda antioqueñas que se suman al triunfo de Pajón sobre las pasarelas de la feria de moda más importante del país. Pero además de esto, Épica, gracias a su formación y al acompañamiento que brinda a sus elegidos, ha ayudado a que el modelo de negocio de Andrés Pajón y Felipe Cartagena se solidifique, muestra de esto es el anuncio de la primer fragancia de la firma para finales de 2015 y su línea de novias para el primer semestre de 2016. Le auguro éxito a este dúo dinámico, que sigue demostrando que cada sueño se convierte en logros. ¡Nos vemos el 28 de julio a las 4:00pm para presenciar la pasarela más Épica de Colombiamoda 2015!






Fotos: Kevin López
Sigue mi cubrimiento de la feria con el HT #KevEnColombiamoda y #Colombiamoda 
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios