Superdry Denim.

5:43


Luego de un viaje exploratorio y de inspiración por Tokio, Julian Dunkerton y James Holder fundaron Superdry en 2003. La marca, de origen británico, mezcla la inspiración de las grafías japonesas y el estilo vintage americano para crear un estilo juvenil, ideal para universitarios -entre los que me incluyo- pero que tienen un estilo claro y que se identifican con una marca capaz de ofrecerle una prenda versátil y que se adapte a su estilo, además está cargada de elementos que se adecuan al armario masculino y femenino como su calidad, confección, lavados, algodones y su innovación constante.

Y aunque la marca lleva varios años en el mercado, llegó en 2011 a Colombia, puntualmente a Medellín y Bogotá, ciudades donde conquistó a los compradores locales que ven la marca como un icono del effortless juvenil, reconocido principalmente por sus camisetas gráficas; pero la marca va más allá, un ejemplo es su línea de denim, la cual cuenta con cuatro fits femeninos y siete masculinos (¡gracias por pensar en nosotros!). Entre ellos está el que elegí para mí,  Wilson, un jean de 5 bolsillos con un corte ajustado desde la rodilla hasta el ruedo, y el cual está construido en tela pesada de sudadera, convirtiéndolo en una prenda que te da la comodidad de la sudadera pero con apariencia de un jean, así que caminar, saltar o correr no será problema.

Entre los fits que pueden encontrar en Superdry están: Standard Jegging (jean tipo jegging), Lowrise Super Skinny, Cigarette Slim y Boyfriend para ellas. Super Skinny, Standard Skinny, Corporal Slim, Officer (denim rigido). Copperfill Loose (ajuste relajado), Wilson y Selvedge Japanese (este es el jean premium de la marca). ¿Se antojan a probarselos? Les aseguro que a mí me enamoró la marca completamente (ya conocía su línea de camisetas, pero el denim es un plus increíble).








Jean y camiseta Superdry Tenis adidas Originals

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios