Pepa Pombo: Pixel Paradise

12:57


La reinvención, sin perder la esencia y el ADN, es uno de los retos más grandes de las marcas, empresas y firmas de moda. La trayectoria y el estatus que se genera luego de crear un nombre debe ser seguida por una reinvención constante que siempre esté adhderida a los inicios de la marca pero que a su vez tenga la capacidad de generar nuevas formas de llegar a sus clientes, respondiendo claramente a las tendencias, formas de producción y las maneras de vestir del hoy. Pepa Pombo lo logró, y con su colección Pixel Paradise quedó demostrado que la trayectoria y la renovación fiel a la esencia si es posible.


La mezcla del mundo digital en el que estamos sumergidos hoy en día y la nostalgia de los recuerdos del pasado son la principal inspiración de la colección, en la cual, el paraíso somos cada uno de nosotros, con nuestras diferentes formas de vivir y recordar. La mezcla de lo  nuevo y lo viejo, como los tejidos de punto, el bordado, el punto de cruz, aparecen como una mirada al pasado, la cual se une a un mundo de colores vibrantes como el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el violeta y el azul rey, que se plasman en patrones pixelados gracias a las técnicas de tejidos, la papiroflexia, los bordados a mano y gráficos de flores pixeladas, representando así el mundo actual.













Fotos: Vogue.mx 
Sigue mi cubrimiento de la feria con el HT #KevEnColombiamoda y #Colombiamoda 
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una colección muy prolija, me encantan las texturas y los colores, personalmente no soy nada fanática de naranja y debo decir que voy a extrañar mucho el rosa salmón y el rojo marsala 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar