Punto Blanco: Back & Forward

18:53


"Cruzar puentes, enfrentar la velocidad bajo los pies. Sentir la brisa sobre la piel de la calle. Contemplar sin pretensiones la música de la urbe. Quedarse de pie y dejarse envolver por lo elemental"

La ciudad, la vida en la urbe como punto de partida para crear una puesta en escena impecable por la cual pasó una colección que busca lo elemental, conectando lo contemporáneo y lo atemporal. Esta es la única pasarela de una marca comercial que se presentó en Colombiamoda de las que hablaré en este reporte de la feria, y es que, es necesario que ahí, en el show, en lo mediático y en lo que todos ven, la marca sepa comunicarse desde su ADN. La colección, la puesta en escena, el concepto, los modelos y la música, todo como una cadena, donde cada eslabón debe funcionar perfectamente. Y así fue.

La arquitectura es sin duda uno de los referentes más importantes para crear Back & Forward, una colección que mira al presente pero no olvida lo pasado. Una mezcla perfecta de elegancia minimalista y sobria, esa que el consumidor de hoy necesita, que funciona para el diario vivir de una working girl o de un boss men. Los bloques de tejidos, los bordados, los puños, los cuellos, demuestran el cuidado por los detalles que ya es un sello de la marca. Entre azul petróleo, índigo o verde azul, morado, rojo, coral o burdeos, sin dejar a un lado el negro, el blanco y el gris, pasaron por nuestros ojos blazers, cardigans, bermudas y pantalones, blusas con siluetas amplias y con tejidos livianos, básicos y por supuesto, la línea interior. Entre prenda y prenda se asomaban mini prints de rayas, cuadros o flores, y en la ropa interior, la geometría y la estructura de las piezas fue la clave. Así Punto Blanco propone una colección Elemental.

















Fotos: Inexmoda
Sigue mi cubrimiento de la feria con el HT #KevEnColombiamoda y #Colombiamoda 
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios