Shades of Blue

11:13


El universo sportwear ha migrado en gran medida para influenciar a otros universos del vestuario, al punto de pasar de ser una tendencia para convertirse en una constate de las colecciones marcas y diseñadores; ahora los elementos deportivos encajan en todos los armarios, permitiendo crear looks que combinan prendas que ofrecen comodidad y versatilidad sin dejar a un lado el estilo. Ahora no es necesario llevar un estilo de vida relacionado con correr o hacer ejercicio; hoy los tenis, las chaquetas y las sudaderas se adaptan a las necesidades de los consumidores, que buscan un closet más divertido.

En la pasada edición de Colombiamoda, la marca colombiana Gef presentó Sports For Fun, una serie de prendas creadas enfoncándose en el universo deportivo combinado con las corrientes urbanas que han influenciado altamente la moda. Los colores vibrantes y neón son parte fundamental de la colección, los cuales, contrastados con gris o negro generan una buena composición.

De sus piezas, mi favorita es la chaqueta corta vientos en azul eléctrico que uso hoy, combinada con prendas básicas del armario como lo son una camiseta negra y unos skinny jeans, sin dejar de lado los tenis, pieza icono de la tendencia que hoy arrasa en las calles.






Ph. Alejandro Vallejo Torres
Corta vientos GEF Camiseta y Skinny Jeans Forever 21 Tenis New Balance

You Might Also Like

0 comentarios