The Beauty Kit - Agosto

14:52


El corre corre de Colombiamoda causó que este y muchos otros post se retrasaran, y la verdad me parece algo bueno, porque quiere decir que la feria generó una gran cantidad de contenido de valor para ustedes, el cual pueden leer aquí; así que esta sección viene cargada este mes de recomendados para ellos y para ellas, con productos para el cabello, el rostro y el cuerpo, de diferentes marcas, unas nuevas y otras ya conocidas por aquí como OBoticario, Natura y Almabox. ¡Espero les gusten y si los prueban o ya los conocían me cuenten su experiencia!


1) Nativa Spa - OBoticario
Hace ya varios días tuve la oportunidad de acercarme mucho más a OBoticario y conocer la calidad de sus productos, esta vez conocí su línea Nativa Spa, la cual está compuesta por una loción hidratante y un aceite, ambos con un compuesto maravilloso: la ciruela Ameixa, un fruto exótico que ayuda a hidratar profundamente la piel y además de dejarla completamente suave su aroma es delicioso. Soy amante de los productos que humectan pero que no dejan la piel con una sensación grasosa, y estos lo cumplen. En cuanto al aceite es perfecto para que además masajeen su piel.


2) Kaiak Extremo - Natura
Momento para los chicos, con un tema que a todos nos gusta: los aromas. Esta ya es mi tercera prueba con Natura en cuanto a perfumería, y como siempre el resultado es perfecto. Kaiak Extremo tiene notas herbales y bergamota, con un toque juvenil y fresco. Esta la uso entre semana, porque es mucho más versátil y además el aroma no ostiga, funciona en el día y la noche.


3) Almabox Julio
El mes pasado no tuvimos el tiempo suficiente para hablar de la cajita de Julio, así que aquí va un resumen de lo que trajo: bronceador en aceite de Nude, tiene extracto de zanahoria y además es resistente al agua, el color es duradero y contiene ingredientes humectantes. Esmaltes metal colors de Bardot, es un azul muy lindo y si quieren conseguirlo es el número 8. Pestañina The Falsies Volumen Express de Maybelline, en cuanto a pestañas esta marca es de las mejores, tiene un cepillo estilo cuchara que hace que no queden espacios, además contiene Pro Keratina, fue probada por oftalmólogos y su formula es lavable.

La Whipped Cream de Max Factor es perfecta, es una base ligera, humectante y que además deja la piel sin brillo sin verse acartonada, algo difícil para quienes tenemos piel mixta. Tratamiento Nanokeratin Master de Master Professional, que combina keratina y chocolate para crear un spa para el cabello, me encantó por que deja el pelo extremadamente humectado y suave. Por último, el jabón de rosas de Aika, enriquecido con vitamina E y aceite de rosa, ideal para desintoxicar la piel.


Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios