Almabox agosto - #TheBeautyKit

8:47


Este mes la cajita de Almabox se divide básicamente en productos para el rostro y para el cabello. El primer grupo gracias a Bioderma y e.l.f. cosmetics, y el segundo va por cuenta de Master Professional y Alizz. Definitivamente ganan los productos de Bioderma, los llevo usando hace ya varios meses y sus resultados son perfectos. ¿Cuál es su producto favorito de este mes?


Sensibio H2O - Bioderma: Es un desmaquillante que no necesita enjuague y que a su vez humecta, tonifica y descongestiona la piel de la suciedad que el rostro acumula durante el día. Es suave, no irrita y es el desmaquillante número 1 en Francia. Yo lo uso en las noches con motas de algodón y me ha encantado su resultado.

Sensibio Contorno de Ojos - Bioderma: Disminuye las ojeras, elimina bolsas, atenúa líneas de expresión y descongestiona, eso suena a magia ¿no? y es ideal para los días en los que el trasnocho se manifiesta o para quienes sufrimos de ojeras constantes. El plus de este producto es que contiene ácido hialurónico.

Sensibio AR BB Cream - Bioderma: Ya habíamos hablado de este producto antes. Las BB Creams son productos ideales para quienes llevan una vida acelerada y no tienen el tiempo suficiente para extenderse en el proceso de maquillaje, ya que además de hidratas, proteger contra los rayos UV y tener acción anti rojeces, funciona como base, difumina bolsas y ojeras, cubre imperfecciones y deja la piel suave, sin verse acartonada ni brillante.

Concealer Brush - e.l.f. cosmetics: Es una brocha súper delgada, ideal para aplicar el concelear o para utilizar en la zona de los párpados. Además sus cerdas son antibacteriales.


Tratamiento capilar gusano de seda - Alizz: Es ideal para controlar el frizz y dejar el cabello sedoso y suave, se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo y es recomendado para utilizarse antes del proceso de planchado o secado, gracias a sus extractos de gusano de seda, además no necesita enjuague.

Crema para peinar keratina - Master Professional: Hidratar, reestructurar y darle fuerza y elasticidad al cabello son algunos de los beneficios del producto, ya que contiene keratina, proteína de leche y lecitina de soya, ayudando a regenerar el cabello.


Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios