¿Qué #TeHaceClick?

14:37


"Un momento que "te hace click" es una especie de epifanía. Es personal, interno, profundo y esclarecedor. Puede provocarlo un momento importante o un pequeño incidente que de otra manera pasaría inadvertido. Cada hombre los tiene, y en todo el mundo son parte del crecimiento del hombre y de los cambios en su comportamiento. Cada hombre es capaz de voltearse a mirar sus viejos hábitos con buen humor y darse cuenta de lo lejos que ha llegado en su vida".

En este caso podríamos hablar de hacer click en nuestros hábitos de cuidado diario, esos que muchas veces los hombres no miramos ni analizamos con mayor detenimiento, pero que sin duda requieren de una mejora y actualización constante. Por esto, Gillette ha mejorado su línea Mach 3 Turbo, una serie de productos ideales para ese hombre que exige más cuando se trata de un proceso tan delicado y tan frecuente como lo es el afeitado del rostro. Ahí, en ese terreno tan importante del cuerpo, es necesario que actúen los mejores productos.

Aunque parezca fácil, el proceso de afeitado puede traer irritaciones o cortes, que por supuesto nos generan estrés o mal genio en el proceso, lo que lo convierte en algo tedioso y que empezamos a odiar. Darse cuenta de esto es tarea de las marcas que ofrecen productos en este campo, Gillette lo entendió y mejoró su línea Mach 3, que ahora cuenta con hojas mucho más finas que pueden llegar hasta la décima afeitada con el mismo resultado que la primera vez que la usaste, tiene un mango metálico ergonómico y permite el cambio de cartuchos, lo que de verdad nos hace click.

Además contienen Mach 3 Sensitive en su banda, lo que permite que al momento de cortar el vello, la banda ya haya preparado la zona, pero igualmente la línea cuenta con un gel, también mejorado, que además de ayudar a que la tarea sea más efectiva, humecta y previene la irritación. Yo ya probé la experiencia Mach 3 y de verdad funciona, tuve la oportunidad de comparar la Mach 3 Turbo con una máquina de afeitar desechable de la misma marca y los resultados son diferentes. ¿Tú te atreves a cambiar y mejorar? Cuéntame ¿Qué te hace click?










#KevLovesGillette #InsiderP&G
Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios