Los 10 años de Alexander Wang

22:54


Cumplir 10 años en el mundo de la moda no es cosa de todos los días, y mucho menos cuando tu carrera ha sido todo un camino de éxitos que te ha permitido ser el director creativo de tu firma homónima, tener una segunda línea de ropa, diseñar colecciones cápsulas para grandes como H&M o ser el director creativo de Balenciaga, una de las casas de moda más legendarias. Se trata nada más y nada de menos que del diseñador Alexander Wang, quien con 31 años celebra 10 en la industria, y como parte de su experiencia su celebración es a lo grande.


Reunir a algunos de los personajes más influyentes y nombrados del presente milenio, como Kim Kardashian, Kanye West, Kate Moss, Cara Delevingne, Tyga, Joan Smalls o Natasha Poly, para que en una secuencia de retratos fotografiados por el lente del mismísimo Steven Klein (incluso el fotografo se dejó tentar), para que lucieran su colección cápsula de celebración, la cual pretende donar el 50% sus recaudaciones a la fundación DoSomething.org que apoya a jóvenes talentos, fue una de sus apuestas.

Y como si esto fuera poco, el diseñador lanzó hace varios días una votación para revivir una pieza de cada una de sus colecciones presentadas en los 10 años anteriores, para volver a ser creadas y vendidas en las principales tiendas de la firma y en su sitio web; celebrando así por partida doble su primer década en la industria con dos colecciones que concentran todo su ADN que lo ha hecho tan aclamado en el mundo. ¡Feliz aniversario Wang! #Wang10



















Fotos: Cortesía Alexander Wang
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios