Los nuevos aires de #NYFW

12:49


Nueva York es la ciudad encargada de abrir paso al calendario de las Semanas de la Moda, allí, en la ciudad que nunca duerme se da el inicio de un mes (o un poco más) lleno de desfiles, presentaciones, eventos, fiestas, nuevos diseñadores, street style y una reunión sublime de la crema y nata de la industria de la moda. Particularmente, New York Fashion Week llena esta temporada más renovada, con cambio de locación, con nueva imagen, pero con todo el fervor que representan los diseñadores que presentan ahí sus colecciones. Son tantos días y presentaciones que escoger la mejor, la favorita o la que hizo mejor su tarea es un poco difícil, pero entre tantas escogí 5 presentaciones a las que veo con nuevos aires, así como NYFW, así que aquí les dejo mis elegidos (vienen otros post con casos que valen la pena destacar).


DKNY 
Entre grises, blanco y negro, los nuevos directores creativos de la firma DKNY, Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, quienes además dirigen Public School, dejaron vislumbrar un poco de lo que será su era en la casa de moda. Lo urbano, lo over size, lo cotidiano, la vida neoyorquina y la gama de color opaca, son sellos indiscutibles del dúo que para la Primavera/Verano 2016 de la línea de Donna Karan, han salido a la luz.






Lacoste
La geometría, el mundo del deporte, las telas y las banderas camufladas, fueron los sellos de la nueva colección de la marca bajo la dirección de Felipe Oliveira. Una serie de prendas completamente ligadas a lo deportivo, que a decir verdad, eran más favorecedoras para ellos que para ellas, sin negar que el diseño en sí crea una nueva visión de lo que es la marca, que si bien, sus orígenes son ligados al deporte, en la actualidad hay una re conexión impecable.






Carolina Herrera
Primero fueron las fotos en Instagram, no podía creer que fuera Carolina Herrera. Luego el desfile, en el que desde la primer salida sentí una nueva Carolina, una nueva línea, nuevas siluetas, colores, telas, experimentaciones. Un punto de evolución perfecto, fresco, firme, en el que no se pierde la esencia de la firma. Eso emociona. Ver avances, ver como las marcas van respondiendo a los cambios siendo fieles a su ADN.




Fotos: Vogue.es
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios