The Collection: Bosi y sus 40 años

12:48


"Para nosotros es muy importante el respeto por la herencia y la gran tradición en el arte de trabajar el cuero. Por eso cuidamos y estamos atentos a cada detalle. Siempre de la mano de los mejores y más expertos artesanos".

La elegancia de lo clásico, el lujo de llevar una pieza de cuero creada en Italia, el perfecto cuidado de los detalles y una impecable concepción del producto. Esto lo reúne Bosi, marca de marroquinería y calzado que este año cumple 40 años en el mercado y los celebra con una edición especial: "The Collection", una colección edición limitada de zapatos masculinos y femeninos, en los que se destacan los oxford, los derby, los stilettos y las botas ecuestres, en los colores clásicos negro y café, con acentos en gris o beige y en cueros con acabados brillantes y suaves, y con un especial cuidado en los detalles como costuras y herrajes.

Este gran legado de la marca, por más de 40 años, permite que sea vista como una de las opciones más confiables y con la más alta calidad a la hora de escoger un zapato o un bolso, elementos imprescindibles en los armarios de ellos y ellas. Además, sus líneas de diseño se mueven entre lo exquisito de lo clásico y lo funcional de lo contemporáneo, permitiendo ofrecer una amplia variedad de productos que pueden ser usados por jóvenes y grandes. 

Pero además de esto, Bosi, en el marco de su celebración, presenta "Originale", su línea de fragancias, que condensan en su aroma, empaque y detalles, la esencia de la marca y de su consumidor, y que incluye notas que evocan los aromas más sensuales y exquisitos de Italia. Uomo, para un hombre sensual y moderno, con aroma de madera de cedro. Donna, para una  mujer única y romántica, con aroma fresco y floral.







Fotos: Cortesía BOSI
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios