#TheBeautyKit - Septiembre

5:41


Empiezan a llegar varios cambios, sorpresas y novedades al blog. Una de ellas es que las temáticas de los contenidos se empezarán a dividir por días, de lunes a viernes, y el tema de belleza se queda con el lunes, así que comenzamos la semana con #TheBeautyKit, esta vez enfocado a los hombres, con tres productos que he estado utilizando y que quiero recomendarles.



Limpiadora facial - CLINIQUE: Creo que me enamoré de esta limpiadora. Llevo semana y media usandola y ya es mi favorita. Aunque no había tenido problemas con mis limpiadoras anteriores si noté varias diferencias: la piel queda suave y extremadamente limpia, sin quedar acartonada, ayuda a regular la grasa de la piel, así que el brillo del rostro ha reducido notablemente, además su precio y rendimiento son perfectos. Ideal si tienen piel grasa o mixta y si necesitan solucionar el problema del brillo facial.



Gel de afeitar - Gillette Mach 3: En mi post anterior de Cuidado Masculino hablamos sobre mi experiencia con la línea Mach 3 de Gillette (clic aquí para leerlo) pero hicimos más enfasis en la máquina como tal, así que quiero recomendarles el gel de la línea, muy pro por cierto. Es perfecto porque ayuda que tu piel, durante el proceso de afeitado, esté protegida, humectada y no quedé irritada ni tirante luego del procedimiento. Al aplicarla en el rostro mojado se convierte en espuma inmediatamente, así que el rendimiento del producto es muy bueno, además su olor y su sensación de frescura son ideales.



Uomo Originale - BOSI: Hace poco hablamos de los 40 años de Bosi y su colección limitada (clic aquí para leerlo), pero además les mencioné su nueva línea de perfumes Originale. Tengo el gusto de tener Uomo, la fragancia masculina de la marca, que además de tener un envase precioso con cuero tiene un olor fresco con toques de madera de cedro. Ideal para el día, para la universidad o la oficina, ya que su olor no es para nada irritante y a mí, personalmente, me dura todo el día.


Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios