Almabox octubre - #TheBeautyKit

5:18

Almabox septiembre

Ya perdí la cuenta de cuántas veces le hes contado lo mucho que me gusta recibir la Almabox cada mes, y mucho más cuando trae productos de marcas que me gustan como Bioderma o L'oreal, en este caso, productos que sin dudad son mis favoritos del mes. Para septiembre la cajita se concentra en el cuidado del cabello y del rostro, como plus trae productos para las uñas y para la piel. Les dejo mis comentarios y espero que si la compran o ya han probado alguno me cuenten su experiencia con ellos.


Sébium Pore Refiner - Bioderma: Yo lo había probado y aprobado. Es un corrector de poros abiertos, que ayuda dismunuir el tamaño del poro desde la primera aplicación, además de dar una apariencia mate a la piel y regular la producción de grasa, un tema que a muchos nos atormenta. Yo lo uso a diario y para quienes no usan maquillaje es ideal, ya que deja la piel con una apariencia y una textura muy bonita.

Sébium Gel Moussant - Bioderma: Otro probado y aprobado. Es un gel limpiador, ideal para pieles grasas o mixtas,  es libre de detergentes, disminuye la producción de sebo pero no deja la piel reseca. Además se puede usar como sustituto del gel para afeitar. Yo lo usé durante un tiempo y si cumple con sus objetivos, así que muy recomendado si están buscando cambiar el jabón por algo mejor o si quieren probar otro limpiador.


Bioderma corrector de poros

Atoderm Gel Douche - Bioderma: Es un gel de ducha hipoalergénico y sin parabenos y jabón, limpia y protege la piel, además de dejarla súper suave, gracias a su fórmula poco agresiva con la piel es recomendado para bebés y niños, para la cara, el cuerpo y para personas con pieles secas.


Bioderma gel de ducha


Blindaje Capilar - Novex: Es un hit y un recomendado si tienen el cabello maltratado o usan constantemente secadores, planchas o productos químicos. Sella cutículas, reduce el frizz, hidrta y le da brillo al cabello, y actúa como un escudo protector contra los efectos de contaminación y los productos químicos o eléctricos que se usan a diario.

Elvive Reparación Total 5+ - L'oreal: Lo probé hace un tiempo y lo amé. Además de reparar el cabello desde la raíz hasta la punta lo deja extremadamente suave, sedoso y brillante. Ayuda a la reparación celular gracias sus bio-ceramidas y al omega.


Elvive

Esmalte de uñas - Shine


esmaltes


Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co y con el código BOX20 reciben 20% de descuento en sus compras.

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios