Almabox septiembre - #TheBeautyKit

16:27

almabox

¡Lunes de belleza! Nuevo mes, nueva Almabox, nuevos productos para probar... Hoy quiero contarles un poco sobre lo que vino en la cajita del mes de septiembre (estábamos en modo #BCapital así que nos atrasamos un poco). Productos de cuidado personal, maquillaje, para el rostro y para el cabello. Una selección variada, de la cual ya tengo mis favoritos.

Antitranspirante Stress Protect - NIVEA: ¡Soy fan de este antitranspirante! Es en aerosol, protege hasta 48 horas, protege contra el sudor generado por el estrés y todo el día tienes una sensación de frescura. Tiene complejo de Zinc y además es suave con la piel (Clic aquí para conocer más).

desodorantes nivea

Normaderm Gel Purificante - Vichy: Otro de mis favoritos, de mis marcas favoritas. Quienes tenemos piel mixta o grasa sabemos lo importante y necesario que es encontrar una buena limpiadora para la piel, y que lo ideal es que sea un gel y no un jabón. Sus componentes, como el ácido salicílico, ayudan a eliminar grasas, bacterias e impurezas, siendo un producto perfecto para la limpieza diaria o nocturna (Clic aquí para conocer más).

Vichy Normaderm

Normaderm BB Clear - Vichy: De nuevo Vichy y en la misma linea del Gel Purificante, Normaderm. es una BB Cream, unificadora y correctora, hidrata y controla el brillo, mjora la textura y la luminosidad del rostro, y lo mejor de todo, reduce imperfecciones hasta un 23% pasado un mes de su aplicación constante.

Vichy Normaderm

Matchbox Ittybitty Files - Tweezerman: Lindas y funcionales, prácticas y necesarias, así es la cajita de limas de Tweezerman. Pulidas de uñas de emergencia, toque final o para cargar siempre en el bolso.

Tweezerman

Eye Shadow Matte - Revlon: Creo que no es necesario hacer un repaso por la calidad y el éxito de Revlon. Esta vez, Almabox trae una de sus sombras con acabado mate en color venetian blue, que gracias a su buena pigmentación queda perfecto en la piel.

sombras revlon

Nanokeratin Master Hair Power Shampoo - Master Professional: Keratina y semillas de girasol son los componentes de este shampoo, que además de dejar el cabello suave, se encarga de proteger la cutícula del cabello y actuar como un antioxidante, ideal para protegerlo de la exposición diaria ante el sol. El mes pasado, la cajita de Almabox trajo el tratamiento de la misma linea, y también cumplió mis expectativas (Clic aquí para conocer más).

productos de cuidado para el cabello

Termoprotector - Leche Pal Pelo: Otro producto para el cuidado del cabello. Este producto se encarga de dar más resistencia al cabello ante el cepillado o el planchado, hidrantándolo sin dejarlo pesado o graso, además protege contra los rayos solares y lo deja suave y brillante.

productos de cuidado para el cabello

Pueden pedir su cajita en www.almashopping.com.co

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios