#BCapital: Fashion Marathon

11:24

El segundo día de B Capital estuvo lleno de nuevos talentos y de propuestas sólidas y contundentes, que reflejaron el estado de la moda colombiana y sus diseñadores, que hoy están en la boca de todos, gracias a la labor que realizan, cada vez con más conocimiento, que se refleja en las piezas que crean y que pudieron mostrar en el espacio dedicado a la moda: BFashion. Para comenzar el día, Fashion Marathon abrió la parrilla de desfiles, poniendo en escena cinco talentos con diferentes propuestas y con nombres tan diversos como Mulierr, Faride Ramos, Atelier Crump, Hiena y EntreAguas.

Por su parte, Mulierr, enfocada en la construcción de piezas 100% manuales, presentó su colección Osseus para primavera/verano 2016, colores como el gris y el azul, en tejidos y bordados, que crean estructuras artísticas, fueron los principales protagonistas. Faride Ramos se decantó por la dupla ganadora de blanco y negro, inspirada por el universo masculino en su expresión más clásica, con tuxedos y conjuntos.




El esmoquín femenino y los estampados coloridos y ricos en grafías, son ya un sello de una marca que comienza a tomar una gran fuerza en la moda colombiana: Atelier Crump, la propuesta más cosmopolita y femenina presentada en la Marathon. Por su parte, Hiena, y su conexion con la naturaleza, presentó una serie de piezas en telas fluidas con colores cálidos y referentes a lo natural. Por último, la parte beachwear de la puesta en escena estuvo a cargo de EntreAguas, en donde piezas en colores pasteles y blanco dieron el toque veraniego a la propuesta.


Fotos: Cortesía INEXMODA
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios