#BCapital: Olga, Santander y Don Quijote

10:44


Luego del performance de Ruven Afanador, y como una unión que permitió vislumbrar lo inspirador y sustancioso que puede ser enlazar diferentes oficios, profesiones, gustos, estilos y mentes, que a la final, giran alrededor de la moda, Olga Piedrahita, una de las mentes más vanguardistas de la moda de nuestro país, fue la encargada de dar las puntadas finales a la inauguración perfecta de B Capital. De la mano de Ruven, como creativo y personaje que la inspiró para crear su colección, presentó una serie de piezas que por momentos, mostraron parte de la esencia de Afanador. 

Santander, lugar de nacimiento del fotografo, con sus paisajes y sus culturas llevaron a que la diseñadora creara piezas en las que la construcción y desconstrucción fueron las claves, en colores nude y textiles crudos. Por su parte, Ruven le inspira a Olga la figura de Don Quijote, como un ser amante del barroquismo español que recorre su vida por diferentes experiencias fotográficas, permitiéndole unir lo minimalista y el barroco, tomando valor aquí los opuestos, un sello ya característico de Piedrahita. 

Una colección de equlibrios, procesos creativos, miradas inspiradoras, que fue presentada en un performance central, dejando a un lado la clásica pasarela para expresar completamente la unión de la moda, el arte y la fotografía, como paso seguido de la sesión fotografica con la que Ruven mantuvo entretenido al publico asistente. Allí, la arena fue testigo de lo contundente, poderosa e inspiradora que puede llegar a ser la moda (clic aquí para leer más).







Fotos: Cortesía INEXMODA
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios